español

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Preparatoria numero 3
Tecnología de la Información y de la comunicación 2

Portafolio de evidencia 1Unidad 1










Ensayo
La programación es la metodología o proceso para construir un programa, durante este proceso es escrito de acuerdo auna sintaxis de una lengua o código de programación. El código de los programas es escrito por profesionales conocidos como programadores.la programación nos sirve para crear un programa para ejecutartareas o trabajos que nosotros deseamos o necesitamos los cuales podríamos hacer fácilmente con la ayuda del programa creado por los programadores o especialistas en programación.Durante el curso de Matemáticas el estudiante Raúl Efraín Gallegos presento tres exámenes parciales, si el promedio general debe ser igual o mayor a 70. ¿Cómo se determinan si elestudiante aprobó o reprobó Matemáticas?
Definición del problema:
ENTRADA
PROCESO
SALIR O RESULTADO




DISEÑO:
ALGORITMO
DIAGRAMA DE FLUJO






La alumna Denis Lizet Gallegos observaque la población estudiantil de la UANL se incrementa a razón de un 3% anual. Si la población actual es de 120,000 alumnos. ¿Cómo saber la población que tendrá en los próximos 10 años?
Definicióndel problema:
Entrada
Proceso
Salida o resultado




Algoritmo
Diagrama de flujo







La mayoría de la gente duerme un promedio de 8 horas por día.¿Cuántas horas duermen María Fernanda Martínez V. durante toda su vida, considerando que todos los años tiene 365 días?
Definición del problema:
Entrada
Proceso
Salida o ResultadoAlgoritmo
Diagrama de Flujo






En la librería Universitaria al pagar la cuenta en caja aplican un 10% de descuento a las personas que comprueban que son estudiantes. ¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS