Español

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
1. Investigar que es un método científico y definición de sus pasos a seguir.
2. ¿Qué es una teoría y una ley?

3. Investigar las definiciones de:
Metalurgia
Petroquímica
Química nuclearelectro química
4. Definición de:
Física
Biología
Medicina

& en Hojas Blancas, solo esto en hojas blancas, los 4 puntos que están arriba son en la libreta (:
Buscar la importancia de la químicaen la vida diaria.
Investigar que es ciencia y tecnología y la relación que tiene con la química.



Buscar las bibliografías de Issac Newton, Albert Einstein & Antonio Lavoisier (En libreta) (:conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros.Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes universales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuarádicho sistema en determinadas circunstancias.


Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades. Es unapalabra de origen griego, τεχνολογος, formada por tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "conjunto de saberes"). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar eltérmino en singular para referirse a una cualquiera de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia lossaberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

La actividad tecnológica influye en elprogreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS