Español

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014


Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria Núm. 19

Actividad Integradora

Maestro: Vladimir Gómez Alonso

Materia: Español 2

Grupo: 001

Alumnos:
Anyelo Roldan BuentelloPérez
Gerardo Ferry Buentello Torres
Brayan Hernández Chavarría
Lisbeth Martínez Villanueva
Mariella Lizeth Ponzio Dávila
Laura Elizabeth Sauceda Ramírez


09 de Mayo del 2014, García N.L.Introducción

En este presente trabajo nosotros vamos a hablar acerca de una empresa que se dedica a ala cría y engorda de ganado caprino sus ventajas y desventajas que conlleva este caso.
Duranteeste ensayo podremos observar un tema muy complicado y en el podremos observar tomar notas y opinar ya que en este problema se trataran diversos temas debido a una instalación realizada en un pueblo,así podremos estar a favor o en contra de la construcción de una empresa de cría y engorda de ganado caprino.
Además les daremos a conocer algunas leyes que avalan algunos puntos que vamos a ver acontinuación.
Como nos podemos dar cuenta este caso trae consigo ventajas así como desventajas, sabemos que es muy complicado pues mucha gente del pueblo puede reaccionar en desacuerdo porque solo venlas desventajas que este conlleva, sin embargo existen algunas ventajas que los pueden hacer una mejor población o ser un mejor pueblo pues existiría mas empleo para todas las personas que habitan enel lugar donde se planea desarrollar el proyecto.
Nos podremos dar cuenta de todo lo bueno y lo malo que puede suceder al desarrollar este proyecto, esperamos poder encontrar una buena relación conlas personas que habitan en esta comunidad comprendan que este proyecto se desea hacer para que puedan tener una mejor vida o sustento para su familia.

Ley federal del trabajo:
ARTICULO 3
Eltrabajo es un derecho y un deber sociales. No es artículo de comercio, exige respeto para las libertades y dignidad de quien lo presta y debe efectuarse en condiciones que aseguren la vida, la salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS