español

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015

NUESTRAS OPCIONES
PARA SU EVENTO


En su evento podemos vivir un rally de competencia por grupos donde tendrán que pasar por algunas pruebas donde fomentaremos la unión, la cooperación así como también el trabajo en equipo al terminar se puede dar un premio o reconocimiento al campeón para que los grupos tengan un incentivo y posteriormente pasar a festejar a un área con fiesta deespuma treebu y música o con algunas esferas de choque o terrestres.
A continuación les describo algunas actividades :

1.-RALLY TREEBU ACUATITERRESTRE o TERRESTRE: Consta de un numero determinado de bases bases con una duración aproximada de 1 ½ horas aproximadamente de evento. A cada equipo se le dará un coordinador de treebu el cual los acompañara por todo el recorrido y a su ves la funciónde el será ser justo e imparcial para llevar el conteo de los puntos acumulados en las bases( EN LAS BASES SON ACTIVIDADES EXTREMAS CON ARCO JUEGOS DE CUERDAS Y MAS)regalo 30 minuto de juegos masivos de integracion

2.-EQUIPO DE SONIDO E ILUMINACION duración 3 hrs incluye luces, dj, maquina de humo equipo de sonido profesional maquina de burbujas, cañón de confeti, globos, karaoke y mucho mas.3.-FIESTA DE ESPUMA Vive la emoción de bailar y brincar en nuestra fiesta con espuma que no irrita los ojos ni mancha la ropa te incluye un toldo de 6x6 con paredes de 1.20 mts para retener la espuma.

4.-ESFERAS TERRESTRES : En cada esfera caben 2 personas las cuales giraran dentro y vivirán una emoción nunca antes descrita.

5.-SOCCER EXTREMO CRASH BALL: En esta actividad se colocan 4personas en esferas individuales y en ellas rebotan saltan se dan maromas, te divertirás a lo grande y se pueden realizar muchos juegos como soccer extremo o una carrera de empujones y muchos mas.

6.-SALAS LOUNGE Y ROCKOLA: Contamos con la renta de salas lounge blancas cada uno consta de 2 sillones con respaldo 4 taburetes y una mesa iluminada

7.-GOTCHA A DOMICILIO
Nosotros llevamos elcampo de gotcha hasta su domicilio, incluye 3 personas de treebu entretenimiento, 10 equipos completos (careta, peto, pistola) gas ilimitado, 20 bunkers, 20mts de malla de protección, dicha malla no cubre el perímetro, es para protección de la gente; por lo tanto algunas áreas podrían quedar manchadas, y nuestro personal no es responsable ni se compromete en limpiarlas, también incluye 4000 balas8.-TIROLESA EXTREMA
La tirolesa tendria una medida maxima de 50 mts de largo con arnes y 2 personas para sumanejo

9.-TIRO CON ARCO
Stand de 4 pacas de avena con globos para competencia de tiro con arco incluye hasta 5 arcos

10.-CABINA DE FOTOS
Hacemos de tu evento una experiencia única e inolvidable, capturando los momentos más divertidos y transformándolos en detalles queperdurarán por siempre. El Photo booth de treebu te ofrece el servicio de renta de cabina fotográficas instantáneas y divertidos accesorios que harán de tu evento algo inolvidable .

11.-COMIC BOOK
El comic book studio móvil de Treebu es la manera perfecta y divertida para recordar ese evento tan especial y una herramienta poderosa de marketing para cualquier marca o empresa del mercado. En menos de 2minutos creamos un libro personalizado, que los invitados pueden llevar a casa como recuerdo. Y en el caso de alguna marca o empresa siempre llevaría su publicidad, así el comic book se convierte en un perfecto regalo con alto valor de reconocimiento.

12.- GOTCHA LASER A DOMICILIO CON OVNI
Consite en un inflable de 9 mts de diametro por 6 de alto en el cual 8 personas juegan un guerraintergalactica con pistolas q-zar laser. Se vive en una atmosfera con luz negra y humo para darle mas realizmo.Cada jugador tiene un numero determinado de oportunidades de jugar cada vez que te marcan con el laser pierdes una oportunidad





NUESTRAS OPCIONES
PARA SU EVENTO


LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

1. RALLY COOPERATIVO TREEBU para 5 equipos de 10 a 20 participantes cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS