Español

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
 
 

En los salones del Colegio Cedros hay botellas con gel antibacterial para los estudiantes.
26 de enero de 2012

influenza
Ciudad de México.- La Administración Federalde los Servicios Educativos del DF informó que en los últimos días se han confirmado 32 casos aislados de estudiantes.

Los casos en ocho escuelas privadas y una pública han sido confirmados porlasjurisdicciones a cargo de la Secretaría de Salud del DF.

En esas escuelas, entre las que se encuentran los colegios Cedros, Olinka, Kinder Sefaradi y la Escuela Secundaria Técnica 84, se hanestablecido filtros sanitarios, pero no se han suspendido clases.
Refuerzan filtros en el Cedros

Ante los casos de influenza A H1N1 registrados entre sus propios estudiantes, escuelas como elColegio Cedros, en Álvaro Obregón, han reforzado los filtros sanitarios.

En esta escuela, la primera revisión de la salud de sus estudiantes se realiza en el transporte escolar, donde asistentesinspeccionan el estado de salud de los niños.

Posteriormente, en la escuela, paramédicos checan a los estudiantes al ingresar a las instalaciones, y también se ha pedido a los profesores estar pendientesde síntomas de enfermedades respiratorias entre sus alumnos, informó el director de primaria y preescolar del colegio, Prisciliano Cervantes.

"Tuvimos un caso de A H1N1 en preprimaria y dos másen segundo grado de primaria. Ayer, a la enfermería se enviaron 16 alumnos de secundaria, quienes tenían algún síntoma de gripa", explicó.

"Se les envió una circular a los papás de que quienespresenten escurrimiento nasal, fiebre o tos deben quedarse en casa".

Todos los alumnos enfermos deberán presentar una alta médica para poder regresar a la escuela, en la que se atienden a mil 313estudiantes, dijo el director.

En todos los salones del Colegio Cedros se han dispuesto botellas con gel antibacterial y la escuela ha reforzado la limpieza de salones, pupitres y sanitarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS