español

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Bebidas y mas bebidas
El día 29 de mayo desperté con el sonido de una canción llamada “First of the year” ya que así lo tenía configurado mi celular como alarma, me levante de mi cama quitando mis sabanas; descalzo fui baje las escaleras para ir a desayunar, ya eran las 8:50.
Desayune cereal, cuando acabe de desayunar, fui por mi toalla a mi cuarto, baje de nuevo las escaleras y la coloque enla repisa. Abrí la llave y me empecé a bañar, tarde 30 min en terminar.
Subí a mi cuarto a vestirme y me aliste para salir a jugar con amigos a una cancha con el nombre “ NOU”, no había nadie que me pudiera llevar, así que tuve que llamar a un radio taxi para poder llegar, en el camino vi como arrestaban a alguien por robar algo, fue muy interesante.
Cuando finalmente llegue eran las 10:30 y meestaba esperando mi amigo Johny, el es mi amigo desde preescolar 2, cuando teníamos 5 años nos conocimos gracias a que el me había dado una paleta para ser su amigo.
Empezamos a hablar, y esperamos parados porque no había llegado nadie toda via, nos hartamos de estar parados así que fuimos a comprar powerades, regresamos al NOU y ya habían llegado mas personas, así que empezamos a jugar.
Despuésde 1 hora y media de jugar, todos nos cansamos y nos aburrimos, así que pagamos y salimos porque queríamos ir por nuestro amigo “Fernando”. Su casa estaba a menos de 400 metros así que no había problema, le gritamos a su mamá si estaba en la casa, y le empezó a gritar.
Fer estaba dormido, se cambio y salimos a echar relajo por la calle, nos paramos a ponernos de acuerdo si ir a comer a “Tacos DonChema” pero no nos decidimos, así que fuimos a unas pizzas que estaban abajo, pero ya no estaba ese local así que decidimos ir a un OXXO, tardamos 30 min en llegar al OXXO.
Cuando finalmente llegamos, ya casi nadie tenía dinero pero compramos muchas porquerías todos; papas, pepsi, coca, xtremes, pizzas, etc. Todos nos reíamos porque parecíamos albañiles, con nuestra coca y papas, etc.
Nosllenamos de puras porquerías, y teníamos que regresar al NOU ya que nuestros papás iban a pasar a recogernos a la 1PM, y ya eran las 12:30.
Nos apuramos a llegar al NOU y un amigo pregunto cuanto tiempo nos daban con 20 pesos, ya que queríamos jugar un rato mas.
Uno de los señores que estaban allí nos dijo que podíamos jugar 15 min.
Jugamos a fusilar, que se trataba de que una persona se pusiera deportero, y si te metían 4 goles, al final, te ponías en medio de la portería y todos los demás le pegaban al balón para intentar pegarte. Yo fui el primero que perdió, pero como ya venían por los demás se fueron y quedamos 3 contándome a mi, así que no me fusilaron.
Ya eran la 1:40 y aun no llegaban por nosotros, hasta que al fin vi que mi mama llegaba con mi hermana en nuestro coche blanco, así quesentí un alivio al saber que ya me iba a descansar.
Cuando llegaron hasta donde estaba yo, mi hermana me grito:
-¡Ya apúrate a subir! ¡Tengo cita para que me peinen a las 3!-
Subí al auto y me puse mis audífonos como de costumbre con toda el volumen, para sentir la emoción.
Llegue a mi casa al fin, subí las escaleras para llegar a mi cuarto, y escuche a mi mamá gritar que bajara a comer porquela comida estaba lista, pero le dije que no quería comer, porque ya lo había hecho.
Dormí un rato, cuando me desperté porque mi mamá me estaba gritando para que supiera que ya se iban a que le arreglaran el pelo a mi hermana, le dije que estaba bien. Ese día era la graduación de mi hermana de preparatoria, así que ya sabía que tenía que alistarme para ir a las 8PM a la cena.
Volví a dormir porqueestaba muy cansado de ir a jugar, hasta que desperté para ver películas en Netflix, me alcanzó el tiempo para ver 2 películas. Una fue “Sherlock Holmes” y la otra fue “Tron”.
Mi mamá y mi hermana regresaron de la cita, y ya eran entonces las 6PM, empecé a ver videos en Youtube de el Google I/O, que es una conferencia para programadores, que Google hace cada año para renovar sus sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS