Español

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Nombre: Erick Daniel Gonzalez Ampacun
Equipo: 2
Actividad de Metacognicion
Evidencias:
Equipo 1: Niurka y MIchelle
Manuel le habla a Roberto de manera en un nivel de habla vulgar y Roberto a Manuelen un nivel de habla estandar y de una manera apelativa para que entienda mejor. Proponen que se expresen de manera expresiva y apelativa.
Equipo 2: Dennise y Jennier
La solucion es que Manuel mejoresu lenguaje, en nivel de habla estandar, Manuel no decodifica el mensaje que su padrastro le envia. Los contextos de Manuel y Roberto son muy diferentes y tienen que convivir mejor para que haya unaretroalimentacion adecuada.
Equipo 3: Lili y Samantha
Se necesita cambiar el nivel de habla vulgar a estandar de parte de Manuel que debe de respetar mas a su padrastro y no ser agresivo con el.Equipo 4: Axel y Eduardo
La solucion es que tomen tiempo para hablar en un ambiente. Para entender al emisor es necesario escucharlo bien para entender el mensaje. Hay que cambiar el concepto pararelacionarse mejor, tambien tienen que tener un nivel de habla estandar y no uno vulgar.
Equipo 5: Fernando y Daniela
La solucion es que Manuel acuda a un psicologo quien tiene que hablarle en un nivel dehabla estandar para que Manuel pueda entenderle mejor. Hay una funcion de habla apelativa pero negativa en la relacion Manuel y su padrastro.
Equipo 6: Carmen y Paola
Es necesario hablar tranquilos en unnivel de habla estandar, en un concepto tranquilo sin ninguna interrupcion para poder entenderse. Roberto como emisor debe cambiar su tactica para que Manuel como receptor pueda el mensaje. Esimportante utilizar la funcion de lenguaje apelativo y el lenguaje oral.
Equipo 7: Jan Karlo y Jared
La solucion seria que hablaran Manuel y Roberto en un lugar adecuado, que se comprendan y tengan unafuncion de lenguaje expresiva y apelativa.
Equipo 8: Alexander y Ricardo
La solucion seria que los dos esten en el mismo canal, que hablen en un nivel estandar, que Manuel ignore su habla interior y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS