Español

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
1. Estructura Narrativa

- Exposición de los Hechos
Los Hechos se presentan de una manera activa ya que, al iniciar la novela, empieza la acción inmediatamente. Brida busca al maestro para qu eleenseñe de magia y hechicería, desde ese momento parte la historia de la búsqueda espiritual de Brida y poco a poco vamos conociendo su vida a través de la trama que se va desarrollando.

-Desarrollo de la trama o conflicto
Dentro de la lectura pudimos determinar que hubo diferentes momentos decisivos en al vida de Brida. Podemos ver desde un inicio como su vida cambia cuando ella decide partiral bosque en búsqueda del maestro, El Mago (Pág. 19). Otro punto determinante en la novela, muy general, fue cuando conoció a Wicca, que seria su guía en el camino que estaba por emprender (Pág. 40).Observamos que la parte principal y determinante del desarrollo de la trama fue cuando estaban en el Sabbat organizado por Wicca, en el que Brida junto con otras hechiceras descubrían su Don y seiniciaban en la tradición del sol y de la luna.

- Desenlace
La novela finaliza con Brida encontrando su Otra Parte, descubriendo la Tradición del sol y la luna y encontrando al fin su Don. Lo quecambio su vida espiritual para siempre.

2. Desarrollo de la acción
Ab Ovo: la novela se desarrolla de manera progresiva y en orden cronológico.













Estructura Interna1. Tema:
-Principal:
El tema principal de la obra es la búsqueda espiritual de Brida. Desde un inicio Brida desea convertirse en hechicera y realiza todo los pasos que sus maestros le proponen paralograrlo. En su búsqueda aprende que debe descubrir su Don, lo que la adentra en un mundo de espiritualidad que ella no conocía y que pone a prueba sus deseos de ser hechicera.
-Secundario:Dentro de la búsqueda de la espiritualidad, Brida descubre lo que le llaman “la otra parte”, que confunde el amor que tenia por su pareja al sentir que el mago era su otra parte.

2. Relaciones entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS