Español

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
PLANTEAMIENTO
La historia trata de dos hermanos llamados Pedro y Juan, ellos son hijos de Monsieur Ronald, un antiguo joyero y aficionado a la marina y la pesca, por su afición dejo el negocio dejoyero. Estos dos hermanos eran muy competitivos. Pedro un hombre de treinta años, de patillas negras cortadas como las de los magistrados, bigote y mentón afeitado, termino sus estudios de medico enParis. Juan, un muchachote rubio, muy barbudo, mucho mas joven que su hermano, estudio para ser abogado igualmente en París. 
El señor Ronald se va un dia de pesca con Madame Rosemilly, su vecina, unaviuda de 23 años que era esposa de un capitán, rubia , de ojos azules, amiga de Madame Ronald madre de los dos hermanos, mujer de cuarenta y ocho años, sus cabellos castaños apenas comenzaban aencanecer, apaciguada continuamente la pequeña rivalidad de sus hijos. 
NUDO
La verdadera rivalidad entre los hermanos comienza cuando un dia después de la pesca llega un notario le platico a la familia queJuan era heredero de una gran fortuna, fue entonces que Pedro sintió una gran envidia a su hermano ya que el se había esforzado para ser un gran medico y pensaba en lo que tenia que hacer paraalcanzar la misma cantidad de dinero que su hermano, además el señor Marèchal había convivido mucho con Pedro y el sabia que senta un gran aprecio por los dos. 
Tiempo depues Juan recibe la herencia, y Pedroseguía sin entender por que Marechal le había dejado la fortuna solo a Juan, Pedro pregunto a sus padres como es que conocieron a Marechal su madre le conto que el era cliente de la tienda que teníanantes y el era un farmacéutico, cuando Pedro tenia tres años el enfermo y fueron a la farmacia por unos medicamentos y cuando el recupero Marechal guardo un gran cariño a la familia y generaron buenaamistad.
Pedro empieza a recordar como era marechal físicamente y supone que madame Ronald engaño a su padre con MarechaL. Desues decide investigar y desucbre que su madre estaba enamorada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS