Especial Lo Que Fue Nocticia En El 2015 Nacionales

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Durante todo el año 2015 ocurrieron diversos hechos noticiosos que marcaron pauta en el acontecer nacional, hechos que sin lugar a dudas fueron resaltados en los ejemplares del Diario Ciudad Petarepara informar y llevar a cada uno de los hogares mirandinos la información exacta de cada una de estas noticias, siempre reflejando el periodismo profesional y veraz que define al comunicadorvenezolano.
Para iniciar el año, en enero, el Gobierno Nacional realizó una inversión en obras públicas, la cual superó los Bs. 200 mil millones, mientras que los venezolanos en Revolución recordaron alEterno Comandante, Hugo Rafael Chávez, a través del Twitter, donde expresaron su amor y gratitud al gran líder revolucionario.
Seguidamente, ese mismo mes se dio inicio a la Ley para la protección delVIH. También la guerra política de la derecha continuó afectando la soberanía alimentaria, por lo que el Estado Mayor se juramentó en contra la guerra económica.
En el mes de febrero el presidenteNicolás Maduro rechazó las sanciones de Estados Unidos, por lo que el Gobierno venezolano evalúo medidas diplomáticas para detener intervencionismo de ese país.
En el aspecto educativo, se aumentaron losingresos a universidades públicas y el Gobierno aprobó Bs. 548 millones para 200 mil becas estudiantiles.
En el tercer mes del año 2015, Marzo, el presidente Maduro exhortó a Obama a derogar el decretosobre Venezuela. Seguido a esto, venezolanos firmaron una petición a EEUU para que derogaran el decreto, exponiendo que “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, para esta campaña contra elimperio, solo en ese mes se recolectaron más de un millón de firmas antiimperialistas.
En materia social, el Mandatario Nacional entregó Bs. 262 millones para proyectos sociales, mientras que el PoderPopular recibió Bs. 2.000 millones y más de 3,5 millones de niños venezolanos obtuvieron una Canaima.
Durante el mes de abril, más de 6 millones de personas firmaron contra el decreto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • olimpiadas especiales atlanta 2015
  • Sistemas Sensoriales Especiales 2015
  • INVENTARIO NACIONAL GEI 2015
  • Maraton nacional de lectura 2015
  • Actividades Del Plan Nacional 2015
  • Realidad Nacional 2015 CTRP
  • Educ Especial Septiembre 2015 3
  • Paro nacional de maestros. Colombia 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS