Especialidad De Gatos

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
Gatos
1. ¿Cuál es el nombre científico de la familia de los gatos? El Nombre Científico de los gatos es felinos.
2. ¿En que sentido es similar la estructura de las garras de todos los gatos? Los gatos son similares es por sus garras retraibles excepto las del guepardo queson esenciales para su gran velocidad y también son similares todas las garras de los felinos es que tienen 5 dedos en sus garras delanteras y 4 en las traseras.
3. ¿En que sentido son similares los ojos de todos los gatos? El iris del ojo de los gatos (que es la parte de color del ojo) es diferente según la especie pero es similar en la oscuridad porque se expande para tenermejor visibilidad en la oscuridad.
4. ¿Cuál es la principal fuente de alimento de la familia de los gatos? ¿En qué sentido están adaptados los dientes de los gatos para esta clase de alimentos? La dieta de los gatos es muy similar a la de los humanos son carnívoros les encanta las viseras en especias en corazón, estomago ylos riñones desmenuzados; también les gusta los peces y la carne de caballo.
5. ¿Para qué le sirven los bigotes a los gatos? Los bigotes de los gatos son muy sensibles porque están conectados a unos nervios faciales que les sirve para orientarse cuando se conduce entre los arbustos. Los gatos cuentan entre 25 a 30 bigotes aproximadamente que se dividen en4 filas de cada lado y en las cejas.
6. ¿De qué manera están protegidas las orejas de los gatos? Las orejas de los gatos están protegidas por su pelo y por unos canales en forma de espiral que llegan hasta los órganos de la cabeza.
7. Nombre cuatro clases de gatos domésticos. Describa cada clase. GATO DE PELO CORTO: Es el gato mas común, es muy domestico y cariñoso.Tiene el pelo corto y es de un solo color pero también puede presentar una combinación de colores.
GATO SIAMES: Es el gato de ojos azules, nacen de color blanco y en lapso de un año llegan a obtener su color definitivo, es un gato un poco arisco y solitario.
GATO DE PELO LARGO: A este tipo de gatos pertenecen los persas que son gatos pequeños de pelo largo cara redonda, aplastada y una narizachatada.
GATO BIRMANO: El Gato Birmano o Sagrado de Birmania es una raza de gato de pelo semilargo. Se caracteriza por sus guantes que han de ser de un color blanco inmaculado, sus ojos azul zafiro, su pelo de color claro con zonas de tonalidades más oscuras.
8. ¿En qué se benefician los hombres de los gatos domésticos? Las personas nos beneficiamos de los gatos porque nos sonde buena compañía y además nos colaboran con la caza de roedores en nuestras casas y comercios.

9. Nombre siete clases de gatos salvajes. Identifíquelos y diga en qué parte del mundo se los encuentra.
León África
Jaguar América
Tigre Asia
PanteraAsia y África
Puma América
Lince Eurasia y Norteamérica
Guepardo. África
10. ¿A qué animal se lo conoce como el Rey de la Selva? Nombra otros seis gatos grandes que se encuentren en diversas partes del mundo. El rey de laselva es el León. Tigre, puma, pantera, jaguar, lince, guepardo.

11. Contar la historia de Andrócles y el León. Andrócles era un esclavo que vivía en roma y era maltratado en gran manera por su amo un día cansado del abuso Andrócles decidió escapar, logro efectuar la fuga con éxito y escapo la selva donde se mantuvo escondido.
El tiempo paso y Andrócles no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especialidad de gatos
  • Especialidad Gatos
  • LUCESITA Especialidad De Gatos
  • gat gat gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS