Especialista

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
LOS ANIMALES
Los animales al igual que los seres humanos también sienten, por el simple hecho de que también son seres vivos, así como los humanos sienten, ellos tienen sentimientos.
Los sereshumanos a diferencia de los animales tienen el don de pensar y razonar, por lo tanto somos nosotros los que tenemos y debemos cuidar y velar por ellos, puesto que ellos no pueden razonar y las cosas lashacen por instinto.

Muchas veces maltratamos a los animales sin pensar ni medir fuerzas, causándoles molestias y en algunos casos hasta la muerte.
Y esto es algo que no puede seguir pasando, yaque ellos también son seres vivos y merecen respeto, son seres que actúan sin pensar, algunos solo siguen y acatan órdenes de sus amos.
Así como a muchos de nosotros de los seres humanos no nos gustanque nos maltraten, tampoco es justo que lo hagamos con los animales, que lo único que ellos hacen es brindarnos amor, cariño, ternura, sacarnos risas con sus ocurrencias.
Cuidémoslos y no dejemos quelos sigan maltratando y mucho menos matando.

Entre otras cosas muchas veces los animales son usados para alimento de otros animales, como por ejemplo matan a los perros para alimentar a leones,tigres y esto se ve aun mas cuando llegan circos extranjeros al país. Los cuales recogen a todos los animales que se encuentren a su alrededor, tanto gatos como perros, para darle comida a los animalessalvajes que ellos tiene, y estos animales no deberían ser animales de uso domestico, ya que ellos tienen como hábitat su propio espacio y estas personas lo que hacen es utilizarlos para ganar dineroy aparte de que los utilizan los maltratan, “según para entrenarlos y que hagan un buen show “.
NO MAS AL MALTRATO ANIMAL, ELLOS TAMBIEN MERECEN RESPETO

Así como los seres humanos crean su propiafamilia, nosotros también, no nos maltraten ni maten a nuestra especie, nosotros no les hacemos mal a nadie.

Cuidemos el medio ambiente, nuestra naturaleza de la cual no solo nosotros hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especialista
  • ESPECIALISTA
  • especialista
  • Especialista
  • especiaLISTA
  • especial
  • especialistas
  • Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS