especializacion en commodities

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Misión de la Organización:
“La Misión de SONY es producir algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas” (Palabras del Dr. NobutoshiKihara, Director deinvestigación y desarrollo de nuevos productos SONY).
Visión de la Organización:
“La Visión de SONY es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos electrónicospara llegar aser la Empresa con mayor y más eficiente tecnología en la industria, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización”.
Análisis FODAFortalezasIdentidad de marca sustancial
Sony es una marca corporativa cuya identidad está profundamente arraigada y muy bien establecida en la mente de los clientes potenciales. La marca sigue siendosana apesar de caer del 25 al 29 en el reconocimiento del nombre de acuerdo a las clasificaciones de Interbrands del 2009. Según Interbrand, Sony está valorada en $11 millones.
Diversificación globalLosproductos y servicios de Sony están disponibles en todo el mundo en más de 200 países y territorios. El mercado de Estados Unidos representó el 17,9% de los ingresos, Europa (13,9%) y otros(25,8%),mientras que Japón consistió en el mayor segmento en un 42%. Esta diversificación ayuda a minimizar el impacto de las condiciones adversas que pueden presentarse en cualquier regióngeográfica.Oportunidades
Empresas conjuntas y adquisiciones estratégicas
Sony se beneficia de la flexibilidad necesaria para participar en empresas clave de combinación y ejecutar importantesadquisicionescorporativas. Por ejemplo, se estableció un proyecto conjunto con Sharp para producir y vender a gran tamaño de paneles LCD y módulos. Otro ejemplo es la alianza con la industria de Taiwán Hon HaiPrecisionpara la producción de televisores LCD. Entre las recientes adquisiciones de negocios fue la compra de un líquido TFT de cristal líquido (LCD) de Epson Imaging Devices y Convergent Media...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • commodities
  • commodities
  • de commodities
  • commodities
  • commodities
  • Commodities
  • commodities
  • Commodities

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS