Especializado en danza

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Daria a los pobres una casa, un trabajo y me iría a los pueblo más recónditos para ayudar a los que más lo necesitan.

Abría igualdad y justicia afuera la corrupción , no a la viveza y no servagos, todos trabajen y que no hubiera discriminación.

Daria un poquito de luz a los ♥ que no la tienen. Pintaría los cielos de colores para que todos vean el arcoíris de la vida, daría esperanza a losque no la tienen, secaría todas las lágrimas derramadas y acabaría con la maldad.

Mataría todos los violadores y que le hagan lo mismo que hicieron para que sientan lo que sintieron esos niños.Ayudaría a los niños, adolescentes, adultos y ancianos que están muriendo por falta de alimentación, que todos los países sean como hermanos y que cada una de las personas tengan presentes lo valores.Haría un mundo sin hipócritas. Donde cada persona pueda expresar libremente lo que siente y piensa sin que nadie reproche o critique nada, pondría un parque de diversiones en cada cuadra para quenuestras vidas sean siempre divertidas y felices.


Ayudaría a los niños olvidados de africa y pondría allí a todos los corruptos asesinos, violadores y demás personas malas para que ellos sufran ypagen por todo lo malo que le han hecho a mi mundo.

Si yo gobernara el mundo cada casa tiene un dj y una fiesta
en el patio.

Costruiría una casa bien grande para poder llevar a todos lo niñosabandonados y allí darle de comer, brindarles el amor y el cariño que necesitan junto con un toque de ilusión e ilusión.

Botaría todas las fronteras hacia abajo, cuando me sacuden
el suelosi yo gobernara el mundo soñaba en voz alta sin miedo a que los demás critiquen lo que hago.

Se viviría en el ritmo
ser lo que eres el amor es todo lo que necesita todos nosotros geeks, freaks, ycantando. En la cima del mundo gritaría yo soy el rey.

Viajariamos en alfombras mágicas y viviríamos en el mar en paz y unión .Le diría a la vida Escucha la música en su momento
y quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPECIALIZADA
  • Danza
  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS