Especies en Peligro de Extinci n El Tigre

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Especies en Peligro de Extinción El Tigre.
Características Físicas
Los tigres miden 2 metros de largo. Ellos son mamíferos feroces. Los jóvenes son claros y los viejos no. Sucola mide 60 centímetros. El tigre es esbelto y ligero. Ellos tienen los ojos amarillos y relucientes. El tigre tienes los dientes agudos con colmillos sobresalientes. Las hembrasson mas chiquitas que el macho. Ellos son de gran belleza. Es por esto que su piel es usada para hacer abrigos y por lo que están en peligro de extinción. Los tigres son muypesados, pueden llegar a pesar hasta 330 kilos.
Hábitat
El tigre es oriundo de Asia. Ellos no pueden estar en lugares muy fríos. Su cuerpo está acostumbrado a temperaturas calientesEs de la familia de los felinos gatos. Algunas clases de tigres si pueden estar en lugares fríos. Ellos no pueden estar en las montañas nevadas El tigre es un animal salvaje queestá acostumbrado a vivir en la selva cerca de los ríos donde hay muchos animales que ellos pueden comer.
La Alimentación
Los tigres son carnívoros se alimentan de carne einsectos. Ellos se esconden para atrapar a su presa. Pueden comer casi cualquier tipo de animales que puedan cazar. Además tienden a ser solitarios, por lo que nunca se verá que cazan engrupos
ENEMIGOS
El peor enemigo del tigre es el león. Cuando el tigre está durmiendo el león lo ataca El hombre es también enemigo del tigre. Los cazan y los matan para hacerabrigos. El tigre ataca a sus enemigos con sus afilados colmillos.
Reproducción y Crianza
El tigre es un mamífero por eso nace del vientre de la madre Cuando los bebés crecen lasmadres los abandonan para que vivan solos. Las madres cuidan a sus bebés alimentando los con leche materna y bañándolos con su lengua
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especies en peligro de extinci n
  • Especies En Peligro De Extinci N
  • COMO APOYAR A LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCI N
  • Especie en peligro de extinci n 1 1 1
  • Especies En Peligro De Extinci N M Xico
  • especies en peligro de extincio n
  • Especies en peligro de extinci n
  • Organismos de prevenci n de especies en peligro de extinci n 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS