especies

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Las Especies
Introducción
En este trabajo de investigación veremos de que han servido las especies de aves y mamíferos para el hombre durante su evolución , también como el hombre aevolucionado constantemente para su propio beneficio.

¿Qué son las especies?
La especie es el grupo de organismos que pueden reproducirse y producir descendencia fértil.
En general, losindividuos de una especie se reconocen porque son similares en su forma y función.

Especies de aves
Las aves son parte de biodiversidad de nuestro planeta. Las utilidades de las avespueden ser tanto ambientales, como económicas. Algunas aves ayudan a limpiar el ambiente, como las aves carroñeras.
La utilidad de las aves para el hombre es innegable, ya sea enaspectos tan elocuentes como la alimentación, el control de plagas o valores menos obvios.

Especies de mamíferos
La fauna silvestre, en particular los mamíferos, benefician a la economíalocal, principalmente en los sectores rurales. En varias regiones rurales de América Latina y África la fauna silvestre proporciona 70% de la proteína consumida anual .
En los ecosistemasrurales templados y fríos, los armadillos, tlacuaches, conejos, liebres, jabalíes y venados son frecuentemente consumidos. La industria peletera nacional e internacional emplea especiesmexicanas de mamíferos como el gato montés, zorra y coyote, entre las más importantes.

El hombre
La cantidad de avances tecnológicos que se han logrado a lo largo de la historia delhombre son innumerables. Con el correr del tiempo, la tecnología ha comenzado a evolucionar con mayor rapidez. En los últimos años el progreso tecnológico ha sido claramente más rápido.
Laciencia y el estudio de la mente humana también han hecho progresos con el correr del tiempo, han generado hipótesis y teorías que explican el funcionamiento del cerebro humano y la mente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especies
  • Especias
  • Especies
  • Especias
  • las especies
  • Las Especias
  • la especie de A
  • Especias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS