Especifiaciones y chipset de motorola

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 17 de enero de 2010
Especificaciones (Chipset y Sistema Operativo)

CATEGORÍA BÁSICA Motorola W175
>
>

> > >

>

>

2

>

Mayor duración de batería para tiempos de conversación y espera más extensos Capacidad para almacenar 500 contactos en la agenda y 750 SMS en la bandeja de entrada Pantalla amplia: Pantalla de 128x128 con teclado liso y brillante. Crystal TalkTM: Tecnología que elimina losruidos de fondo. IU mejorada: Ofrece una cómoda interfaz de usuario SMS para un veloz acceso. Tipo de bocina: Polifónico de alta fidelidad Bands: Cuadribanda GSM 900/1800 y GSM 850/1900 Memoria: 70 KB memoria de usuario integrada (on-board)

Chipset LoCosto Motorola W175

3

Chipset LoCosto Motorola W175
> Permite alta resolución de color, sin necesidad de SRAM externo adicional, de gama altacalidad de voz de dúplex completo, cerca de CD-MP3 de calidad y timbres polifónicos, más tiempo de conversación y el tiempo de espera, USB de carga, el funcionamiento de altavoz manos libres, el timbre de vibración, el apoyo de auriculares y otras funciones. > Aprovecha proceso de 65 nm con DSP avanzado y Tecnologias ARM > Rápido procesamiento de la CPU > Optimizado el diseño del sistema quereduce el número de componentes y el tamaño de placa PCB

4

CATEGORÍA MEDIA Motorola ROKR E8
>
>

>

>

>
> > >

5

Funciona como una banda cuádruple, GPRS o EDGE Clase 12 Utiliza una batería de 970mAh y muestra un 2,0 "QVGA de 240 x 320 de foto y video. El Bluetooth estéreo es una clase 2. Tecnología "Haptics" que tiene una respuesta que vibra cada vez que se pulsa una tecla. Sedispone de un navegador que es un completo HTML Una memoria externa de elección que puede contener hasta un máximo de 4 G Tiene una memoria de 2GB de teléfono Tiene una "Crystal Talk" de la tecnología. Un built-in FM radio con un conector para auriculares de 3,5 mm.

CHIPSET Intel XScale PXA270 RISC

6

CHIPSET Intel XScale PXA270 RISC
> El procesador Intel ® PXA270 es un sistemaintegradoen-un-chip. Incorpora la tecnología Intel XScale ® que cumple con la ARM * Versión 5TE conjunto de instrucciones. El procesador PXA270 también ofrece Intel ® Wireless MMX ™ tecnología de mejora de los medios de comunicación, que soporta instrucciones de enteros para acelerar el procesamiento de audio y vídeo. Además, incorpora Wireless Intel SpeedStep ®, que proporciona capacidades de gestión deenergía que permite excelente rendimiento mW.
El procesador PXA270 proporciona una solución escalable, bi-direccional de datos de interfaz a un procesador de banda de base celular, el apoyo a siete canales lógicos y otras características. El sistema operativo (OS) de los canales de temporizador y puertos serie síncrono (SSP) también aceptan la entrada de reloj externo de la red de modo que puedanser sincronizados a la red celular. El procesador también proporciona un Universal * Subscriber Identity Module (USIM) de interfaz de tarjeta.

7

CHIPSET Intel XScale PXA270 RISC
> La interfaz de memoria del procesador PXA270 ofrece a los diseñadores la flexibilidad, ya que soporta una gran variedad de tipos de memoria externa. El procesador también proporciona cuatro bancos de 64 kilobytesde memoria SRAM de chip, que puede ser utilizado para el código del programa o de datos multimedia. Cada banco puede ser configurado de forma independiente para conservar su contenido cuando el procesador entra en un modo de baja potencia. Un controlador de panel LCD integrado compatible con pantallas de hasta 800 por 600 píxeles, permitiendo 1 -, 2 -, 4 - y 8-bit escala de grises y 1 -, 2 -, 4 -,8 -, 16 -, 18 -, y de 24-bit color pixels. A 256-byte de RAM paleta proporciona asignación de colores flexible.
Un conjunto de dispositivos de serie y los recursos del sistema general de cálculo y ofrece capacidad de conectividad para una variedad de aplicaciones. La Figura muestra el diagrama de bloques de un sistema típico de PXA270.

>

8

CHIPSET Intel XScale PXA270 RISC

9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chipset
  • Chipset
  • Chipset
  • Chipset
  • El Chipset
  • Chipset
  • chipset
  • CHIPSET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS