ESPECIFICACIÓN

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2013
RECOLECCIÓN DE BASURA SOBRE CALZADA Y DERECHO DE VÍA, P.U.O.T.




A. CONTENIDO

Esta especificación contiene los aspectos a considerar en los trabajos de recolección de basura sobre lacalzada y derecho de vía de la carretera.


B. DEFINICIÓN

Es el conjunto de actividades que se realizan para llevar a cabo la recolección de la basura sobre la calzada y derecho de vía de lacarretera.

C. REFERENCIAS.

Esta Especificación se complementa con las siguientes Normas.

NORMAS DESIGNACIÓN
Ejecución de obras………………………………………….
N.LEG.3
Ejecución de proyectos de señalamiento ydispositivos para protección en obra….

N.PRY.CAR.10.03.001
Prácticas ambientales durante la conservación rutinaria de las obras…………………………………………….


N.CSV.CAR.5.01.001
D. MATERIALES

En sucaso, los materiales que se utilicen, recolección de basura sobre la calzada y derecho de vía de la carretera, deben ser tales que no causen daños a las diversas estructuras, ni pongan en riesgo laintegridad de los usuarios. Por ningún motivo se deberán usar sustancias agresivas que dañen al pavimento, tales como solventes, combustibles o lubricantes.


E. EQUIPO

El equipo que se utilice parallevar a cabo la recolección de la basura sobre la calzada y derecho de vía de la carretera, será el adecuado para obtener la calidad especificada por la Secretaria, en cantidad suficiente paraproducir el volumen aprobado por la misma y conforme con el programa de utilización de maquinaria, siendo responsabilidad del Contratista de Obra su selección.


F. TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

Eltransporte y almacenamiento de todos los materiales producto de la recolección de la basura sobre la calzada y derecho de vía de la carretera, son responsabilidad exclusiva del Contratista de Obra y losrealizara de tal forma que no sufran alteraciones que ocasionen deficiencias en la calidad de la obra; y se sujetaran en lo que corresponda, a las leyes y reglamentos de protección ecológica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPECIFICACION
  • sin especificacion
  • especificacion
  • Especificacion
  • Especificacion
  • Especificación
  • Sin Especificacion
  • Especificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS