Especificación

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 10 de enero de 2010
El ramal para usos propios se diseñará, construirá, operará y mantendrá de acuerdo con las Normas Oficiales Mexicanas y, en lo no previsto por éstas, se sujetará a las especificaciones técnicasestablecidas por el Código ASME B-31.8 “Gas Transmission and Distribution Piping Systems”, el cual se utiliza internacionalmente en las instalaciones de tuberías para la conducción de gas. Esta secciónincluye las especificaciones que se utilizarán para el diseño, construcción, operación y mantenimiento del sistema de transporte para usos propios.

A)

Diseño
Descripción Recopilan y referencialos requerimientos mínimos para el diseño adecuado y seguro del ramal para usos propios Recopila y referencia los requerimientos mínimos para el diseño del sistema de protección mecánica y catódica detuberías que conducen gas natural. Ingeniería básica con los requerimientos mínimos de seguridad en el diseño y construcción de tuberías operando con presión interna. Justificación Norma oficialmexicana de observancia obligatoria para el diseño de tuberías que transportan gas natural Norma oficial mexicana de observancia obligatoria para el diseño de sistemas de protección mecánica y catódica entuberías que transportan gas natural. Este código ha sido utilizado comunmente en Norteamérica por el Instituto de Normas Nacionales de América. (ANSI).

Especificaciones NOM-007-SECRE-1999,“Transporte de Gas Natural”

NOM-008-SECRE-1998

Código ASME B 31.8; Sistemas de transmisión y distribución de gas.

NACE RP-0192; Sistemas de Control para la corrosión externa en tuberías de acerosumergidas o enterradas. Código ASME B 31.8; Sistemas de transmisión y distribución de gas.

Provee guías de diseño para los sistemas de protección catódica con ánodos de sacrificio y corriente impresa.Código de los requerimientos mínimos de seguridad en el diseño y construcción de tuberías operando con presión interna.

Código comunmente aceptado en la insdutria de las tuberías de acero. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPECIFICACIÓN
  • ESPECIFICACION
  • sin especificacion
  • especificacion
  • Especificacion
  • Especificacion
  • Sin Especificacion
  • Especificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS