Especificaciones Generales construccion viviendas

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Descripción de Vivienda
Primer Nivel.
Espacios: Sala-Comedor, Cocina, Baño para visitas, Garaje para 2 vehículos, Patio Trasero, Pasillo Lateral.
Construcción: Estructura de Cimentación parasoporte de 2 Niveles constructivos, zapatas corridas de concreto reforzado con sobrelevación de bloque de concreto reforzado, vigas de cimentación de rigidez sobre las cuales se erigen las estructuras deparedes de bloque de concreto de 4 ½ pulgadas de ancho, con la inclusión de columnas principales para soporte de carga distribuida de los esfuerzos provenientes de la losa de entrepiso (cargas vivas ymuertas), en los vacíos para puertas y ventanas se incluye la construcción de elementos verticales y horizontales de concreto reforzado en el perímetro de tales vacíos con un refuerzo de 5% comomínimo. Se destaca la inclusión de vigas perimetrales portantes y de rigidez de concreto reforzado para el apoyo de la losa de entrepiso, la cual es de base de estructura metálica con encofrado permanentede lamina especial y topping de concreto reforzado, de las cuales se deja el acero principal de refuerzo para el levantamiento de la estructura de paredes y techos del segundo nivel.

Segundo Nivel.Espacios: Gradas de acceso, Sala Familiar, Cuarto principal con baño, Pasillo de Intercomunicación, 2 cuartos secundarios con baño compartido, Área techada con lamina.
Construcción: Estructuras deparedes de bloque de concreto de 4 ½ pulgadas de ancho, con la inclusión de columnas principales para soporte de carga distribuida de los esfuerzos provenientes del techo y que se transmitirán através de las vigas superiores donde descansa su estructura. Se incluye la construcción de elementos verticales y horizontales de concreto reforzados en el perímetro de vacíos para puertas y ventanas con unrefuerzo de 5% como mínimo. Se destaca la inclusión de vigas y columnas de rigidez de paredes. La estructura del techo es una combinación de estructura metálica de canaletas dobles y sencillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Técnicas En La Construcción De Una Vivienda
  • especificaciones de vivienda
  • Especificaciones de una vivienda
  • Especificaciones de una vivienda
  • Especificaciones De Vivienda
  • Ejemplo de especificaciones generales de construccion
  • ESPECIFICACIONES GENERALES DE CONSTRUCCION 1
  • Especificaciones tecnicas generales de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS