Especificaciones tecnicas residencias orinoco maturin, edo monagas

Páginas: 10 (2315 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Nº COD. PARTIDAS DESCRIPCIÓN DE PARTIDAS UND CANT
C CIVIL
C- 01 OBRAS PRELIMINARES
1 C-01.01 REMOCIÓREMOCION DE PUERTAS Y SOPORTES DE PUERTAS INTERNAS DE MADERA TIPO BATIENTE. INCLUYE CARGA Y BOTE DE DESPERDICIOS HASTA DISTANCIAS NO MAYORES DE 20 km.
und
2 C-01.02 DEMOLICDEMOLICION DE PAREDES DE BLOQUES. INCLUYE CARGA Y BOTE DE ESCOMBROS HASTA DISTANCIDISTANCIAS NO MAYORES DE 20 km.m2

PARTIDA Nº 1 REMOCIÓN DE PUERTAS Y SOPORTES DE PUERTAS INTERNAS DE MADERA TIPO BATIENTE. INCLUYE CARGA Y BOTE DE DESPERDICIOS HASTA DISTANCIAS NO MAYORES DE 20 km.

ALCANCE

LA CONTRATISTA llevará a efecto la desinstalación sin recuperación de los elementos que componen o forman parte de los cerramientos verticales, (puertas), los cuales se menciona a continuación a tituloenunciativo sin que se limiten a ellos y son los siguientes: puerta de madera entamborada y todos aquellos elementos que formen parte del cerramiento. La desinstalación incluye, sin limitarse a ello, el acarreo y el bote o disposición final. Los trabajos serán programados con tres días de anticipación con la finalidad de realizar los permisos pertinentes a las actividades.
Previamente al proceso dedesinstalación, LA CONTRATISTA revisará y evaluará todas y cada una de las piezas y elementos instalados y elaborará un informe detallado indicando el estado actual del material a fin de verificar su potencial aprovechamiento o deterioro. Dicho informe deberá ser revisado y avalado por EL REPRESENTANTE DE LA COMPAÑÍA.
LA CONTRATISTA deberá llevar un inventario actualizado del material desinstalado,por lo tanto, una vez ubicado dicho material en el espacio destinado para el acarreo y bote, procederá a clasificarlo e inventariarlo. Este inventario será presentado a EL REPRESENTANTE DE LA COMPAÑIA, incluyendo en él, las observaciones y comentarios pertinentes al estado de conservación y aprovechamiento del mismo.
Al terminar las labores del día, los trabajadores deberán limpiar el áreade trabajo: retirarán los desperdicios producidos por el cumplimiento del alcance de esta partida; las herramientas utilizadas las colocarán en el lugar que le corresponda; asearán la máquina que hayan empleado, para dejarla en condiciones de trabajo para el día siguiente; así mismo limpiarán el piso correspondiente a su área de trabajo, cuidando de no dejar manchas de aceite u otros materialesresbalosos o inflamables

MEDICIONES

La unidad de medida es: und (unidad), de acuerdo a lo especificado en los cómputos métricos. El Contratista debe entregar un formato donde especifique: La obra y/o servicio, el número de la partida, la descripción, las cantidades ejecutadas y por ejecutar, monto ejecutado y por ejecutar de la partida, sitios específicos donde se realizo la actividad. Eltestigo de obra debe contener fotografía clara a color del servicio de desinstalación y traslado de las puertas de los cubículos sanitarios antes y después de realizada la actividad. Debe estar soportado por el custodio del contrato.

FORMA DE PAGO

Esta partida se pagará según el monto ofertado por el CONTRATISTA, previo el cumplimiento satisfactorio del alcance de la misma, lo cual queda ajuicio del INSPECTOR de PDVSA. El pago incluye los gastos de materiales, equipos, mano de obra, necesarios e incidentales y su posterior mantenimiento, que son suministrados por el CONTRATISTA, para ejecutar satisfactoriamente el trabajo. Esta partida se pagará por unidad (und) de puerta removida, para efectos de pago y se cancelará al ejecutar el alcance de la partida. No se medirán ni cancelaranlos desperdicios generados por la ejecución de la partida.

PARTIDA Nº 2 SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE MADERA ENTAMBORADA TIPO BATIENTE.

ALCANCE

Comprende el suministro, transporte y colocación de puertas de madera entamborada tipo batiente, incluyendo la mano de obra y el material necesario para su instalación hasta dejarlo en correcto funcionamiento de acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los godos, maturin, monagas
  • El Estado Monagas Y Municipio Maturin
  • Especificaciones técnicas para residencias
  • Especificaciones residencias
  • Municipio Uracoa- Edo Monagas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS