Especificaciones tecnicas

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
ESPECIFICACIONES TECNICAS

GENERALIDADES
Las presentes Especificaciones Técnicas (E.T.) se refieren a la obra de remodelación para la implementación “SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL” en una viviendaparticular, en la cual se considero todas las normas establecidas por “SEREMI DE SALUD” Y “JUNJI” (guía de empadronamiento y funcionamiento para salas cuna y jardines infantiles particulares). Lavivienda está ubicada en Ricardo Lyon N°3004 Comuna de Ñuñoa.

Estas E.T. complementan los planos y se refieren a todos los elementos de construcción para ejecutar las obras, tal como han sidoproyectadas y tienen por objeto definir y precisar los planos de la misma.

IDENTIFICACION DE LA OBRA:
Dirección : Ricardo Lyon Nº 3004, Comuna Ñuñoa, Santiago
Propietario : Ximena Silvia ElenaAranda Baeza
R.U.T. : 3.046.658-6
Rol : 833-17

OBRA GRUESA

1.- Instalación de Faena:
No se consulta

2.- Demoliciones y desarmes:

a) Vanos y Puertas: Deacuerdo al reglamento sobre condiciones sanitarias mínimas de los establecimientos educacionales del Ministerio de Salud establece en su Titulo II articulo N°6 de las condiciones sanitarias Losestablecimientos deberán contar con vías de escape de puertas amplias, que se abrirán hacia afuera y deberán estar libres de cualquier tipo de obstáculo que impidan una rápida evacuación. Por lo tanto seinvierten todas las puertas de vías de escape tanto sus vanos como la hoja. En algunos casos se vuelve a estucar con yeso por el daño que fue sacar los marcos de las puertas.

b) Enchufes: Se modificantodos los enchufes para cumplir con la altura mínima exigida (1.30m) tanto por el Seremi de salud como por la Junji. Estos enchufes fueron canalizados con pvc, se cumple con los diámetros exigidos por lanorma vigente (T1).


3.- Instalación de artefactos
a) Lavamanos: Se instalaron 3 lavamanos Tome marca Fanaloza anclado a la pared, color blanco de loza, de 82 cm de alto x 50,6 cm de ancho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS