Especificaciones Tecnicas

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
ESPECIFICACIONES TECNICAS

PROPIETARIO:
UBICACIÓN :
COMUNA :

GENERALIDADES: La presente especificación técnica se refiere a la construcción de
Una vivienda de material sólido ymadera (albañilería ladrillo) de 1 piso y con una superficie total 164,68 m2

EXCAVACIONES: Se consultan excavaciones hechas a mano de 0,40m. De ancho por 0,80 m. de alto, se ejecutaran de acuerdoal plano de fundaciones respectivo.

CIMIENTOS: Tendrán la forma y dimensiones de las excavaciones y se introducirán en 0, 30 m. en terreno de capa firme, se ejecutan con hormigón de 250 kgs.CEM. /m3. Con un 20 % de bolón desplazador de 0,40 mts. x 0,60 mts de altura.

CADENA DE FUNDACION: En los cimientos se consulta la colocación de una cadena de fundación de 0,20 x 0.30m. Con 4fierro de 10mm.estribas fierro de 6mm. a 0,20 m. de distancia, en esta cadena se anclaran los pilares de 0,18 x 0,18 mts. Estas se colocaran en sector de cimientos de baños y cocina.

SOBRECIMIENTOS:Se consultan sobrecimientos de concreto de 250 kgs. CEM. / m3. Vibrado. Sin bolon desplazador, y de 0,25 m. de ancho por 0,25 m. de altura promedio.

RELLENO: Se consultan relleno proveniente delas excavaciones y material de empréstito (Arena), desprovisto de materias orgánicas, el que se colocara en capas sucesivas debidamente regadas y apisonadas una vez probada las tuberías delalcantarillado.

RADIER: Sobre los rellenos de tierra compactada se colocara una lámina de polietileno, posteriormente una capa de ripio de 8cm. Y un sello de concreto de 170 kgs. CEM/3. Cuyo espesor no debeser inferior de 10cms.

MUROS: En sector de baños y cocina se consultan muros de albañilería de ladrillo fiscal, con mortero de pega en proporción de 1:3 se tendrá especial cuidado con los plomos yniveles de cada hilada, para posteriormente ser estucados.

TABIQUERIA: En sector de dormitorios, pasillos, closet y estar comedor se consulta tabiquería de pino 2 x 3 con solera inferior y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS