Especificaciones Técnicas

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Especificaciones Técnicas

Proyecto: Ampliación local comercial y vivienda
Propietario:
Ubicación:
Arquitecto:
Constructor:

1 Generalidades
1.1 Descripción
La construcción será enbase a estructura de albañilería reforzada de ladrillo fiscal, cubierta de zincalum, terminada interiormente con estuco, empaste y pintura y exteriormente con estuco y pintura, pisos interiores decerámica, revestimientos de muros de baños, cocina e interiores de local comercial en cerámica.
2 Obras preliminares
2.1 Instalación de faenas
La propiedad cuenta con instalaciones apropiadas paraacoger la actividad de ejecución de la obra; servicios higiénicos, guardarropía, comedor y bodega para equipos.
2.2 Limpieza de terreno
Previo al inicio del trazado se realizará limpieza de terrenoen la zona a edificarse, para facilitar los trabajos de ejecución de la obra. Se considera una calidad del suelo tipo C (terreno duro) y una pendiente máxima del 3 %.

2.3 Cierros perimetrales
Lapropiedad ya cuenta con un cierro perimetral completo.

2.4 Trazado y niveles
Se realizará un cerco con tabla-estacado a un nivel homogéneo de 1 mt. terminado respecto del nivel interior. En él semarcará con pintura permanente el nivel interior terminado de 1.00 mt.. El cerco podrá ser reemplazado por otros métodos de trazado, siempre que estos cumplan con su función.

2.5 Empalmes deelectricidad y agua potable
La propiedad cuenta con todos estos servicios operativos para abastecer adecuadamente a la obra durante el periodo de construcción las cuentas serán de cargo del mandante.

2.6Escarpes y rebajes
Los escarpes, rebajes y movimientos de tierra y/o traslado del material extraído de excavación serán ejecutados manualmente por la constructora.
3 Demoliciones
3.1 Muros
Seefectuará demolición de los muros no estructurales de la construcción original según planos de arquitectura. Se consultará solución para mitigar el desplome de material y levantamiento excesivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS