Especificaciones Técnicas

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PROYECTO PUB KAMIKAZE



OBRA : REGULARIZACION PUB-DISCOTEQUE
PROPIETARIO : SOC. GONZALEZ Y ZILLER CIA LTDA.
UBICACIÓN : AVENIDA LA TIRANA S/N KM 8
St 48 Loteo Fray Andrés – Bajo Molle
ARQUITECTO : CECILIA SANCHEZ VERGARA
ROL DE AVALUO : 4700-181
COMUNA : IQUIQUE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1- ANTECEDENTES GENERALES


Las presentes especificaciones técnicas están referidas a la regularización y habilitación de un local comercial denominado PUB KAMIKAZE .

El pub que se construye se emplaza en la parte central adosada en la parte sur de la propiedad ,.Básicamente se construye en madera ,en dospisos ,sólo en su perímetro en el primer piso se ocupó albañilería en bloques.

En su planta contará con espacios de Acceso Baños de publico y personal 3 ambientes de barras, tres ambientes de atención de mesas, un salón vip, 2 pistas de baile, oficina , sala de DJ , bodegas y patio de servicio,todas estas dependencias distribuidads en dos pisos sumando como superficie la cantidad de 749,97m2 .

El pub se esta construyendo actualmente, se encuentra en el período de terminaciones; por lo tanto, el arquitecto que normaliza esta situación ante la Dirección de Obras Municipales, describe en términos generales los materiales y técnicas utilizadas a fin de dar a conocer las características generales de ella.


A- OBRA GRUESA


1- Excavaciones
Se ejecutaron excavacionesnecesarias para dar cabida a los pilares metalicos cazabloques y, rollizos como estructura fundamental .



2-Fundaciones
Se consultó cimientos y sobrecimientos en todo el perímetro de la construcción además, se ejecutaron en pollos de hormigón de acuerdo con los emplazamientos de pilares indicados en los planos de arquitectura .


3.Bases de Pavimentos
Sobre terreno previamente compactadose colocarón radieres de hormigón de 10 cms de espesor, se hicieron en zona de bodegas, lavacopas , baños del personal y en baños públicos.


4.Estructura Resistente
Albañilería reforzada con pilares, cadenas y viga de hormigón armado, en todo el perímetro de la construccón.


5. Estructura metálicas
De acuerdo a lo observado se utilizaron perfiles como vigas de estructura de cubiertade 150x150 100x100 mm.


6. Estructura de Rollizos
Se ejecutaron todas las estructuras definidas en los planos de arquitectura como tabaquerías y pilares aislados en piezas de rollizo estructural de eucaliptos de 8 " de 4,00 y 7,00 mts . afianzados entre ellos por piezas estructurales de madera de P.I.I. y los propios rollizos conformando un entramado de estructura en madera.7. Muros y Tabiques
a) Muros : En la parte perimetral se usaron bloques de 15 cm. de espesor al igual que en el tabique divisorio de baños públicos.
b) Tabiques : en todas la divisiones restantes tanto en oficinas , bodegas en salon VIP, se estructuraron en P.I.I. de 2” x 3” forrados por ambas caras con masisa de 9 mm de espesor. Sólo en baños de personal y en sala de lavacopas los tabiquesse forraron en su interior con placas de Permanit de 5 mm de espesor.


8.Cubierta
Estará formada por envigados metalicos de techumbre, sobre estas , placas de madera aglomerada o entablados impermeabilización en base a pinturas y posteriormente, como cubierta final :cubierta de zinc y terminacion de Paja Brava .




9. Terrazas
Se construyó una terraza exterior de orientaciónhacia el mar sobre las rampas de acceso y aprovechando los rollizos del primer piso de las rampas. Y otra sobre baños del personal. Las dos en 2º piso.


10. Escaleras
Todas enteramente de madera, las de acceso al 2º piso son de tablones de P.I.I. 2”x 10” cantidad indicada en planos. las demás, son parte de la estructura de los desniveles forradas con tablas de P.I.I. 11/2” x 4”.


11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS