ESPECIFICACIONES T CNICAS

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ARQUITECTURA

GENERALIDADES
ALCANCES DE LAS ESPECIFICACIONES
Las presentes especificaciones describen el trabajo que deberá realizarse para la ejecución del proyecto delmódulo demostrativo. Estas tienen carácter general; el Supervisor de la Obra tiene la competencia en obra respecto a precisar procedimientos, exigir calidad de los materiales y proponer el método detrabajo.
Todos los trabajos sin excepción se desenvolverán dentro de las mejores prácticas constructivas a fin de asegurar su correcta ejecución y estarán sujetos a la aprobación y plena satisfacciónde la Supervisión.
VALIDEZ DE ESPECIFICACIONES, PLANOS Y METRADOS
En caso de existir divergencia entre los documentos del proyecto, los planos tienen primacía sobre las Especificaciones Técnicas. Losmetrados son referenciales y complementarios.
CONSULTAS
Todas las consultas relativas a la construcción serán efectuadas por el representante del Constructor al Supervisor de SENCICO, quien deconsiderarlo necesario podrá solicitar el apoyo de los proyectistas.
Cuando en los planos y/o especificaciones técnicas se indique: “Igual o similar”, se presentará el material alternativo a la supervisiónpara su aprobación. Todo el material y mano de obra empleados en esta obra estarán sujetos a la aprobación del
Supervisor en Oficina, Taller y Obra; quien tiene además el derecho de rechazar elmaterial y obra determinada si es que no cumple con las características especificadas para el material o similar.
MATERIALES
Todos los materiales que se empleen en la construcción de la obra serán nuevos yde primera calidad; en particular referente al bambú, se debe considerar la procedencia del bosque en cuanto a la extracción, estado de madurez, corte, proceso de vinagrado, en la mata hasta lainmunización con métodos y persevantes adecuados y el secado posterior para posteriormente llevarlo a la obra.
Los materiales que vinieran envasados, deberán entrar en la obra en sus recipientes originales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPECIFICACIONES T CNICAS
  • ESPECIFICACIONES T CNICAS
  • ESPECIFICACIONES T CNICAS RESUMIDA CASA 49
  • ESPECIFICACIONES T CNICAS LICITACI N LACTANTE
  • ESPECIFICACIONES T CNICAS AME
  • Especificaciones T cnicas
  • ESPECIFICACIONES T CNICAS
  • Especificaciones t cnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS