especificacionestecnicas canal

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
MEMORIA DESCRIPTIVA
1.0 GENERALIDADES
El presente estudio nace como resultado de una necesidad sentida y por iniciativa de las autoridades locales y comunidad organizada en el Comité de Regantesdel Canal de Riego Huacariz, quienes en conjunto solicitaron ante la Municipalidad Provincial de Cajamarca la ejecución del presente proyecto. La Municipalidad Provincial de Cajamarca, haseleccionado, priorizado y aprobado la solicitud del ente arriba mencionado ya que el mismo esta en concordancia con el Plan de Desarrollo Integral de la Provincia.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, através del Proyecto “MEJORAMIENTO CANAL DE RIEGO HUACARIZ, PROVINCIA DE CAJAMARCA – CAJAMARCA” intenta incrementar los niveles de calidad de vida de los beneficiarios directos e indirectos delproyecto.
El Proyecto ““MEJORAMIENTO CANAL DE RIEGO HUACARIZ, PROVINCIA DE CAJAMARCA – CAJAMARCA”. Se enmarca en la ley Nº 29338 LEY DE RECURSOS HÍDRICOS, ley que tiene por finalidad regular el uso ygestión integrada del agua, la actuación del estado y los particulares en dicha gestión, así como en los bienes asociados a esta.
Así mismo la mencionada ley indica que la gestión integrada de los recursoshídricos se sustenta en el aprovechamiento eficiente y su conservación, incentivando el desarrollo de una cultura de uso eficiente entre los usuarios y operadores.
1.2 OBJETIVOS Y METAS
1.2.1OBJETIVOS
El objetivo propuesto en el perfil técnico y validado en el presente expediente técnico es:
“Incremento de la Producción y Productividad Agrícola en la Zona del Proyecto”
1.2.2 METAS
Enel mismo perfil técnico se propone las siguientes metas físicas para lograr el objetivo propuesto, metas físicas que son:
1.00.00 OBRAS HIDRAULICAS
1.02.00 MUROS DE CONTENCION L=8.00 m
1.03.00 PASEAEREO L=14.00 m.
1.04.00 ALIVIADERO N=1.00 unidad.
2.00.00 REVESTIMIENTO DE CANAL DE RIEGO
2.01.00 CANAL RECTANGULAR DE CONCRETO ARMADO km 0+000 a km 1+792.67
2.02.00 CANAL TRAPEZOIDAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Canal Canal
  • Canales
  • Canal
  • Canales
  • Canales
  • Estado de los canales
  • Canales
  • Canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS