especificación de puesto

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
ESPECIFICACIONES DE PUESTO
NIVEL ACADEMICO: Requiere de estudios profesionales preferentemente en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología u otras disciplinasafines. O bien, otro tipo de carrera profesional con especialización o estudios de posgrado en áreas relacionadas con la Administración de Personal.


EXPERIENCIA: Se necesita de por lo menos 3 añosde experiencia en actividades relacionadas, habiendo ocupado puestos de nivel gerencial.


OTROS CONOCIMIENTOS: Es deseable que el ocupante del puesto haya tomado cursos de actualización, diplomadoo maestría en áreas de administración industrial, computación (uso de paquetes de software), relaciones laborales, psicología, recursos humanos, administración de sueldos, capacitación y desarrollo,seguridad industrial, etc. Se requiere el dominio del idioma inglés en un 80%.


RESPONSABILIDAD POR DIRECCION: Ejerce supervisión directa sobre el personal de su departamento y funciones decoordinación, servicio y asesoría a todas las áreas de la empresa.


RESPONSABILIDAD FINANCIERA: Administra sus programas de trabajo conforme al presupuesto autorizado.


RESPONSABILIDAD PORINFORMACION CONFIDENCIAL: Es alta, dada la naturaleza del puesto, ya que tiene acceso a los expedientes de todo el personal, nominas confidenciales, acuerdos delicados, etc.


RESPONSABILIDAD POR EQUIPO:Responsable por la apropiada utilización de todo el equipo asignado a su área, tal como: computadoras e impresoras, equipo audiovisual, de oficina, equipo fotográfico, etc.


RESPONSABILIDAD PORMATERIALES: Por la custodia de uniformes de trabajo, accesorios para la seguridad del empleado, medicamentos y material de enfermería, solicitudes de empleo y papelería varia.


RELACIONES INTERNAS:Mantiene contactos contínuos con personal de todos los niveles de la organización, para conocer mejor la operación de la empresa y las inquietudes de los empleados.


RELACIONES EXTERNAS: Mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificacion De Puesto
  • especificación de puestos RH
  • Descripción Y Especificación De Puesto
  • Descripcion Y Especificacion Del Puesto
  • Descripción y especificación de puesto
  • Investigación De La Estructura De La Descripción Y Especificación De Puestos
  • Manual De Descripcion y Especificacion De Puesto
  • Descripción y especificación de puestos dentro de un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS