espectaculo

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
La trata de personas en Argentina es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, retirada de órganos, o cualquier forma modernade esclavitud. Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos. Y es considerado una forma moderna de esclavitud.
El caso Marita Verón gira alrededor de Marita Verón, unajoven argentina de la provincia de Tucumán que fue secuestrada el 3 de abril de 2002, a los 23 años, y de la cual se ignora su paradero desde hace 10 año. Se presume que habría sido secuestrada portratantes de personas para obligarla a ejercer la prostitución, y que podría haber sido trasladada forzosamente a la provincia argentina de La Rioja.
Andrea López desapareció hace siete años en La Pampa.Era obligada por su pareja a prostituirse. Nunca fue encontrada. No se sabe si fue asesinada o vendida a redes de trata. Su madre, Julia Ferreyra, es una empleada doméstica que lucha por esclarecer laverdad sobre el destino de su hija y por seguir criando a su nieto huérfano de madre y de verdad sobre su paradero y destino.
Florencia Pennacchi tenía 24 años cuando el 16 de marzo de 2005desapareció al salir de su departamento de la calle Güemes al 4700, en el barrio porteño de Palermo. Invitó a los compañeros de trabajo a comer unas pizzas a su casa, en Palermo, donde vivía con su hermano.Los invitados se fueron a las dos de las mañana, pero la "noche" no terminó. Poco después de las cuatro Florencia Penacchi llamó a un delivery y pidió un par de latas de cerveza. Cerca de las cinco, unjoven entregó el pedido en manos de la chica, quien, en lugar de volver a subir al departamento, salió caminando por Güemes hacia la calle Oro y ya nadie la volvió a ver.
Como conclusión la tratade personas es una privación de la libertad, es una forma de esclavizar a un ser humano, con finalidad sexual o laboral, mediante secuestros, engaños y violencia.
Nadie puede tomarse la atribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espectaculos
  • Espectàculo
  • Espectacular
  • Espectaculos
  • El Espectaculo
  • Espectacular
  • Espectaculos
  • Espectáculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS