ESPEJOS VENECIANOS RESPUESTAS

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
5) La maldición que había dado un astrólogo sobre los Balzzani, consistía en que la estirpe de los Balzzani desapareciera de la faz de la tierra antes de que pasara mucho tiempo. Dijo también, que el último de sus miembros moriría en la más completa de las miserias y que a su entierro, sólo asistirían, además del spultero, unos perros vagabundos. Hizo esto porque los Balzzani lo habíanperjudicado gravemente.
6) Beatrice padecía una extraña enfermedad que le causaba somnolencia, dormía por semanas enteras. Por esto, para no morir, necesitaba de personas que la cuidaran y la alimentaran, pero poco a poco, la servidumbre fue marchándose y quedó únicamente con dos señoras mayores que seguían con ella sólo por compasión. Poco a poco, iba perdiendo todo lo que conseguía. El palazzo lo habíaconservado, pero los acreedores se habían llevado todos los muebles y enseres. Esta enfermedad, la conservó extrañamente joven, a pesar de todos los sufrimientos.
7)
8) Es llamada así, porque un día desapareció misteriosamente, pero nunca hubo un rastro de muerte, y oficialmente sigue siendo considerada como desaparecida y ya han pasado más de 100 años
9) La carta inacabada trata de un señor quese estaba hospedando en la mansión Balzzani anteriormente, escribiéndole a su hermana. En esta carta le confiesa a su hermana, que a pesar de que le parece algo estúpido, porque él nunca creyó en cosas supersticiosas, siempre creyó en Dios, y le daba pena todas esas personas que sentían la compañía de alguien más, en la vida de los no vivos, estaba empezando a dudar, sentía que alguien más –de losno vivos- le hacía compañía, pero trató de responder a sus sensaciones justificándolas con la depresión que le causaba la vecindad de la mansión de los Balzzani.
Esta carta se llama “carta inacabada” ya que no existe un final en la carta, el escritor nunca termina de escribirla.
10)
12) Me había recostado más temprano de lo usual. Había sido un día agotador y ya estaba cansado. Algo inesperadosucedió, algo inesperado en un momento inesperado. En mi sueño la vi. Era la mismísima Beatrice Balzzani quien me estaba hablando. Dirigía la palabra hacia mí. A mí me estaba hablando. Estábamos en el palazzo, todo oscuro y deshabitado. Era el lugar adonde yo había ido antes, en donde se encontraban esos espejos. Siempre supe que tenían algo diferente, que no eran normales. Estaba asustado. Alprincipio todo se veía borroso y confundía todo. No pasaron muchas cosas puntuales, pero recuerdo que con una mirada aterradora me tomó la mano y me llenó de frío el cuerpo entero. Sentía algo, creo que nostalgia. Extrañaba a Lena. Necesitaba abrazarla. Pero volviendo al lugar, parecía ser un cementerio. No sé por qué me dejé llevar y la seguí. A pesar de que sentía miedo, algo me decía que tenía queseguirla si quería llegar a una única verdad y era eso, yo quería que todo esto terminara de una vez, y como ya lo había empezado, debía seguirla para poder terminarlo. Allí estábamos los dos. Ella, que por cierto, estaba vestida de blanca y completamente pálida, entre tanta oscuridad. Estaba flotando.

13) Siempre fui un hombre de muchos principios. Pero en mis principios no estaba el de “novengarse” por eso, decidí comenzar a idear un plan. Un plan con el que pudiera estar de una vez por todas satisfecho. Los Balzzani siempre fueron personas malas. Y no lo digo por lo que me hicieron a mí, fueron personas malas siempre con todos. Eran banqueros. Los más exitosos de Padua, pero no los más exitosos por su buen trabajo, exitosos por su forma de estafar, de extorsionar. Siempre cometieronabusos graves. Estafaron a muchas personas, la mayoría indefensos. Lo que no sabían era que yo tenía fama de brujo, no era uno más que no se iba a defender. Como a tantos otros, me estafaron. L os Balzzani no paraban, siempre iban por más. Por eso, decidí ponerle un fin a su estafa. Yo nunca fui como todos los demás, nunca me quedé callado, y menos si me abusaban y lo sabía. Dejaron a muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los espejos venecianos
  • Los espejos venecianos
  • Los espejos venecianos
  • Los Espejos Venecianos
  • Los espejos venecianos
  • Los Espejos Venecianos
  • Los espejos venecianos
  • Espejos Venecianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS