esperando la carroza
Mamá Cora, a punto de cumplir los 80 años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reúne para celebrar una comidadominical, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica y años de problemas e infidelidades que se habíanmantenido ocultos surgen entre los hermanos, las cuñadas y sus hijos.
DESCRIPCION DE PERSONAJES
SUSANA: (30 a 35 años.) Clase oprimida. Española
Insatisfecha con su marido y con su vida. Es lavíctima de la familia. Se casó con el hermano más tonto, con quien tiene una hija de ocho meses. También vive con mamá Cora. Es de una clase social media baja.
JORGE: (40 a 50 años.) Clase oprimida.Argentino
Calzonazos. No toma decisiones. Inútil. Vivió toda su vida con su madre. Se casó obligado por sus hermanos. Vive con su madre, mamá Cora. Es castigado por sus hermanos. Protegido por su madre.Maltratado por su mujer. Es de una clase social media baja.
SERGIO: (40 a 50 años.) Resentido. Argentino
Chulo de barrio. Vago. Infiel. Seductor. Se quedó con la casa de la madre. Tiene muy malarelación con su mujer, Elvira, y con su hija, Matilde. Es de una clase social media.
ELVIRA: (40 a 50 años.) Resentida. Española
De gran carácter. Es la que lleva los pantalones en la casa. Hipócrita. Lepone los cuernos al marido. Corrupta. De verborrea fácil. Se apoderó de la casa. Es de una clase social media.
ANTONIO: (30 a 40 años.) Nuevo rico. Argentino
Policía. Retórico. Tramposo. Oscuro. Hahecho su fortuna con corrupción. Predica una cosa y practica otra. Es de una clase social acomodada.
NORA: (35 años.) Nuevo rico.
Ambiciosa. Astuta. Falsa. Diplomática. Elegante. Tiene muy buenaimagen. Siempre va impecablemente vestida. Seductora. Histérica. Habla mucho y hace poco. Es de una clase social acomodada.
MATILDE: (17 años.) Española
Hija de Elvira y Sergio. Sexy. Rebelde....
Regístrate para leer el documento completo.