Esperando A Godot

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Esperando a Godot
En el libro se presentan dos personajes muy interesantes, que se llaman: Estragon y Vladimir, los cuales llaman mucho mi atención, ya que, teniendo todo el tiempo del mundo yaprovecharlo para hacer cosas productivas, como, leer, viajar, investigar, etc. Prefieren esperar a una persona que nunca aparecerá, pero estos, insisten en seguir esperando, cuando claramente se ve quenunca va a aparecer, y mientras esperan, quieren que alguien aparezca para que los entretenga.
Este tipo de personas en nuestros días, están por todos lados, quieren que otra gente haga todo porellos, mientras desperdician tiempo, con el cual podrían contribuir de manera importante a la comunidad.
Si nuestra sociedad cambiara su forma de pensar, y dejaran de esperar algún milagro para quemágicamente aparezca lo que ellos desean, o que otra persona les cumpla eso, nunca vamos a prosperar como un mundo, no utópico, pero sí, lleno de mas cosas positivas que negativas.
Las personas queesperan que les hagan todo, nunca prosperan, en cambio la gente que aprovecha su tiempo, con el cual generan cosas muy buenas, son individuos muy inteligentes, creativos y hacen muchas cosas buenas por lasotras personas, y son originales, algo que muchos creen ser pero sabemos que es mentira, ya que imitan lo que hacen los demás, ósea no hacer nada. Por ejemplo, existen muchos cantantes que llegaron ala fama estando en plena pobreza, y su único salvador era su talento, estás personas fueron tocando puertas, dando a conocer su toque mágico aunque este fuera rechazado, en cambio, aquellos que creenser cantantes por arte de magia, y esperan a que alguien vea potencial, trágicamente, también estarás esperando a Godot, el cual nunca llegara.
Hagamos un cambio, el cual empezara con uno mismo, situ quieres cumplir alguna meta que tengas, esfuérzate, aprovecha los recursos que tengas, busca oportunidades, invierte tu tiempo en cosas productivas, crea, inventa, ingenia, pero no pierdas tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esperando a godot
  • Esperando A Godot
  • Esperando A Godot
  • Esperando a Godot
  • Esperando a Godot
  • Esperando a Godot
  • esperando a godot
  • Esperando a Godot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS