ESPERANZA EN UN VERANO

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
ESPERANZA EN UN VERANO
En una hermosa mañana de verano en el año de 1918, desperté en mi cama pequeña y suave, nunca pensé que ese día mi vida cambiaria tan drásticamente.
Como todos los días melevante a ayudar a mi mama para tener el desayuno listo antes que mi papa y mis hermanos Amos y John regresaran de atender a los animales. Al entrar a la cocina mi hermana Maggie ya estaba ayudando ami mama, cuando me vio me dijo “Hola Mari ¿como amaneciste hoy?”, Mari era como ella me decía aunqueyo lo odiaba por que mi nombre es Mariana, “Muy bien” contesté haciendo una mueca y ella se rió “Holaprincesa” me dijo mama “¿Puedes traerme una docena de huevos del gallinero?” “Si” contestey me fui corriendo al gallinero con una cubeta en la mano. Cuando regresaba con la docena de huevos algocapto mi atención, vi que mi papa estaba moliendo trigo en el viejo molino (que era tirado por caballos) y pensé en lo divertido que seria montar uno de los caballos y cabalgar en círculos mientras semolía el trigo, a mis 5 años de edad no pensé en los riesgos. Regrese a casa con los huevos y se los di a mama y no volví a acordarme del molino hasta mas tarde.
Era medio día cuando volví a ver elmolino y los caballos pensé que si era paciente y calculaba el momento exacto podría subirme en uno de los caballos sin que estos se detuvieran. Calculé el momento exacto, uno… dos… tres… corrí y me subíal caballo ¡había triunfado, logre subirme al caballo! Sentía la suave briza que hacia que mi cabello volara, cuando de pronto sentí un horrible dolor en mi pie izquierdo me aferre al caballo contodas mis fuerzas para no lastimarme mas, solté un grito y me di cuenta que los caballos se detuvieron. Sentí como papa y mis hermanos liberaban cuidadosamente mi pie del molino, baje la vista y vi que mipie destrozado. Después de eso, todo se envolvió en una niebla negra y no recuerdo que pasó.
Desperté en una cama extraña no sabia donde estaba, todo era blanco, olía a alcohol y medicina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano
  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • Verano
  • Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS