ESPERMATOZOIDES

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
ESPERMATOZOIDES
Y
FLEMAS
La flema es un gel acuoso o mucoso que segregan las células caliciformes del epitelio alveolar y traqueo bronquial, que contiene glicoproteínas, anticuerpos, lípidos yotras sustancias.
Al día se producen cerca de 100 mililitros, pero cuando se está enfermo esto aumenta considerablemente y por lo tanto el organismo se encarga de eliminarlas mediante la "tos“.
Flemaamarilla
Cuando la flema es amarilla clara, indica que el sistema inmune del cuerpo está atacando adecuadamente una leve infección que se ha desarrollado. Si la flema es amarilla oscura es síntoma deuna infección bacteriana en vías respiratorias inferiores.
Flema verde
Indica infección en las vías respiratorias y si viene acompañada de tos intensa, seguramente se trata de bronquitis. También estarelacionada con la alergia a los ácaros
Flema marrón
Es muy común entre los fumadores. Esta flema tiene una textura particular, granulada. Se trata de un claro indicativo del daño que el tabaco y loscontaminantes causan en las vías respiratorias. También es señal de bronquitis crónica.
Flema con sangre
En realidad es un síntoma benigno de la bronquitis, pero cuando la cantidad de sangre que"pinta" la flema es excesiva puede tratarse de tuberculosis, así que de cualquier manera se debe acudir de inmediato a recibir atención médica.
Flema rosa
Este tipo de flemas es un síntoma de enfermedadesgraves como la insuficiencia cardíaca crónica. Si viene acompañada de debilidad, ritmo cardíaco irregular, hinchazón abdominal, extremidades hinchadas y tos persistente, puede tratarse deinsuficiencia cardíaca aguda.
CONCLUSION
El clima, la genética y el estado del sistema inmune, influyen en su composición. Las flemas no sólo son asquerosas y ya, su función es mantener la humedad y limpieza delas vías respiratorias.

Espermatozoides
Espermatozoide es la célula reproductora sexual masculina o gameto masculino encargada de fecundar al óvulo, aportando la información genética complementaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espermatozoides
  • espermatozoides
  • espermatozoide
  • Espermatozoide
  • El espermatozoide
  • Espermatozoide
  • espermatozoide
  • Espermatozoides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS