Espescies de serpientes

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Especies de serpientes
En el mundo existen más de 3.000 tipos de de serpientes, y hay mucho que aprender de ellas, a pesar de que tienen muchas características únicas, existen bastantessimilitudes.
Se reconocen 456 géneros y más de 2.900 especies, Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.
Cobra Rey
Este tipo deserpiente es la más venenosa del mundo es la Cobra Rey, esta serpiente tiene a muchas personas preocupadas por su tamaño y aspecto.
Copperhead o Serpiente cabeza de cobre
El Copperheadestadounidense es un  tipo de serpientes venenosa, a menudo la llaman Copperhead para abreviar. En algunos lugares se les conoce como la serpiente mocasín.
Mamba Negra
La Mamba Negra se considera la serpientemás larga del continente Africano y una de los más mortíferos tipos de serpientes.
La serpiente de maíz
La serpiente de maíz también se conoce como serpiente Rata Roja, es un tipo de serpienteconstrictora, esto significa que se envuelve alrededor del cuerpo de las presas y de lo que piensen que sea una amenaza para ellas.
Serpiente de cascabel
La serpiente de cascabel es una de las más comunesque se encuentran. Tienen un veneno, que no es muy potente. Hay 30 especies de ellas.
Boa Constrictora
La boa constrictora es un tipo de serpiente grande que posee un cuerpo grueso, sin embargo, noes la más grande de todas las serpientes. Cuando se habla de serpientes grandes no se puede dejar de mencionar la especie Pitón.
Serpiente de Coral del Este
La serpiente de Coral del Este también sele conoce como La Cobra Americana es un tipo de  serpiente muy peligrosa debido a la potencia del veneno que posee.
Serpiente de Rata Negra
Las serpientes adultas pueden ser aproximadamente de 8pies de largo, siendo las más grandes que se encuentran en Canadá, poseen colores que les permiten mezclarse en su entorno natural.
Pitón Birmana
Uno de los tipos de serpientes más grandes del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • serpiente
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes
  • serpientes
  • serpientes
  • serpientes
  • Serpientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS