Espinar agua las 24 horas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
ESPINAR AGUA LAS 24 HORAS



A las personas se les conoce por su palabra y por sus hechos, lo que sucede en la Provincia de Espinar es todo lo contrario, el Alcalde provincial Oscar MollohuancaCruz desde su campaña electoral, ahora ya siendo autoridad en reiteradas oportunidades en sendas reuniones, entrevistas y hace poco con motivo del aniversario de la Provincia de Espinar mediante sesiónsolemne a manifestado que, en el mes de diciembre del presente año. Espinar gozara del elemento líquido agua durante las 24 horas del día, ahora resulta ser la mentira mas grande de la historia deEspinar.

Día a día la Población Espinarense padece por la falta de agua, es vivir una vía crucis durante todos los días, al mismo tiempo es un atentado contra la vida y la salud de parte del AlcaldeProvincial. Y como es posible teniendo ingentes recursos económicos en las arcas de la Municipalidad Provincial de Espinar, que sobre pasan los 101,000.000.00 millones de soles, y el problema básicohasta ahora esta en el olvido por parte de las autoridades de turno y frente a esta necesidad fundamental la población solamente recibe engaños y más engaños de un alcalde embustero.
Recodemos elpasado domingo 18 de septiembre con bombos y platillos, con orquesta, comida y cerveza, alegremente han realizado la colocación de la primera piedra en la comunidad campesina de huarca para el sistema debombeo hacia la planta de Virgen de Chapi, en la cual el gerente del proyecto especial unidos por el agua (PEUPA) ha señalado que los trabajos estarían listos en 45 días, mientras que el alcaldeprovincial Oscar Mollohuanca Cruz en su alocución remarco que en el mes de diciembre la Provincia de Espinar contara con agua las 24 horas y para ello este componente del proyecto ya estará terminado yfuncionando, ahora estas palabras han quedado en saco roto. Cuando en realidad la obra de la irrigación cañon del Apurimac esta previsto su culminación en el primer semestre del año 2012, entonces que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agua las 24 horas del dia
  • Hora 1 Uml 24 Horas
  • 24 horas en la vida de un amujer
  • 24 horas en la vida de una mujer
  • La noche en 24 horas
  • GLUCOSURIA DE 24 HORA
  • 24 Horas en la vida de una mujer
  • Empresa 24 Horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS