espinillo blanco

Páginas: 24 (5977 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Intercambios Acacia: Wattles, árboles espinosos, y el estudio de los movimientos de las plantas
abstracto

Poco se sabe acerca de la química de la mayoría de las especies del género Acacia, aunque el género es bastante grande y muy extendida en el subarid cálido y partes áridas del mundo. Según se definen actualmente, Acacia es un género cosmopolita que contiene más de 1.350 especies.Relaciones taxonómicas e identificación de especies de Acacia son difíciles; nuevos estudios del género Acacia confirman que es una aglomeración de al menos cinco grupos discretos. Los principales elementos de este 'género' son los grupos ya reconocidos como el subgénero Acacia, el género Faidherbia, 'Aculeiferum' subgénero, familiares de Acaciacoulteri, serie de Bentham Filicinae, el subgéneroPhyllodineae, y posiblemente otros, cada uno con la química algo distinto. Un número de metabolitos secundarios se han registrado en diversas especies de Acacia incluyendo aminas y alcaloides, glucósidos cianogénicos, ciclitoles, ácidos grasos y aceites de semillas, fluoroacetato, gomas, aminoácidos no proteicos, terpenos (incluidos los aceites esenciales, diterpenos, fitosterol y geninas triterpénicos ysaponinas), taninos hidrolizables, flavonoides y taninos condensados​​. La más evidente y más conocidos son los polisacáridos (encías) y sustancias fenólicas complejos (taninos condensados​​).
Palabras clave

     goma arábiga;
     Mimosoideae;
     Fabaceae;
     Metabolitos secundarios;
     Las aminas;
     Alcaloides;
     Glucósidos cianogénicos;
     Los aceitesesenciales;
     Las encías;
     No proteico aminoácidos;
     Los aceites de semillas;
     Los ácidos grasos;
     Los taninos condensados​​;
     taninos hidrolizables
introducción

Aunque el género Acacia es bastante grande y está muy extendida en la subarid cálido y partes áridas del mundo, se sabe relativamente poco sobre la química de la mayoría de las especies. Las sustancias másevidentes en muchas especies de Acacia son compuestos complejos fenólicos (taninos condensados​​) y polisacáridos (encías). La dificultad de la elucidación estructural y la falta general de toxicidad de estas sustancias, sin duda, ha contribuido a la escasez de estudio químico de estas plantas. La situación se complica aún más debido a la identificación de las especies de Acacia es difícil y susrelaciones taxonómicas no están claras. Hasta hace relativamente poco, el género monotípico Faidherbia había sido tratada como una especie de acacia, pero el estado genérico independiente de Faidherbia ya no está en duda (Maslin y Stirton, 1997).

Según se definen actualmente, Acacia es un género cosmopolita que contienen más de 1.350 especies que, junto con los países de África y el OrienteMedio género monotípico Faidherbia Chev. comprende tribu Acacieae de subfamilia Mimosoideae (Fabaceae).

Análisis cladístico de los genes de cloroplastos y los datos morfológicos han sido especialmente informativa en el desarrollo de una mejor comprensión de las relaciones filogenéticas de este 'género' (Bujari et al., 1999, Chappill y Maslin, 1995, Clarke et al., 2000, Grimes, 1999, Luckow et al.,2000, Miller y Bayer, 2000, Miller y Bayer, 2001, Miller y Bayer, en prensa y Robinson y Harris, 2000). Sobre la base de estos nuevos datos y análisis, cinco grupos monofiléticos son reconocidos dentro de Acacia sensu lato. Estos cinco géneros corresponden a las reconocidas por Pedley (1986), excepto que Senegaliasensu lato ahora es considerado como que comprende tres géneros, a saberSenegaliasensu stricto, Acaciella Britton y Rose (basados ​​en Acacia sección Aculeiferum subgénero Filicinae) y una nueva que aún no descrita del género sobre la base de un grupo de especies relacionadas con Acaciacoulteri (Jawad et al., 2000). Acacia subgénero Acacia parece tener sus raíces en los taxones generalmente colocado en la tribu Mimoseae (Luckow et al., 2000). Las relaciones de subgénero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las espinillas
  • remedio de las espinillas
  • espinillas
  • espinillas
  • Las Espinillas
  • espinillas
  • En Blanco
  • Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS