Espiritu De Precursor

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
EN UNA ASAMBLEA DE CIRCUITO DIERON ESTA EXPERIENCIA Y CONSEJO.
PARA QUE UN PRECURSOR NUNCA DEJE SU SERVICIO TIENE QUE CUIDARSE DE LA PLAGA QUE SACA A CANTIDADES DE PRECURSORES DE LAS FILAS Y ES EL NO ESTAR CONTENTO COMO DICE 1 TIMOTEO 6.8
MUCHOS DEJAN DE ESTAR CONTENTOS CON LO NECESARIO Y EMPIEZAN A DEJAR QUE OTROS SEAN SUS INTERESES.



Y la experiencia es esta:

Un Superintendentede Distrito le pidió al viajante que lo acompañara a hacer unas visitas de pastoreo, apartó algunas tarjetas de publicador de la congregación que visitaban y le llamó la atención una tarjeta en particular; la de una Precursora Regular que solo informaba 10 o 12 horas cada mes.

Durante la reunión preguntaron por la hermana y el ancianoles dijo que no había asistido a la reunión, pues estaba un poco delicada de salud. así que ambos viajantes acordaron visitarla ese mismo día por la noche.

Él hermano de Distrito comenta: 'el error que cometimos, fue no haber visto la fecha de nacimiento de la hermana en su tarjeta'. Así que llegaron a la casa, tocaron el timbre y una jovencita los recibió.

¡Buenas Noches! ¡Buenas Noches!¿Buscaban a alguien? Si, buscamos a la hermana M_________.

Una voz desde el interior de la casa preguntó:

¿Quiénes son Hija? Son los hermanos Abuela, vienen a visitarte ¡Hazlos pasar enseguida! Diles que pasen hasta acá, por favor.

Ambos hermanos se percataron de que quien los recibió era la nieta de la hermana, entraron y encontraron a una mujer de mas de 80 años postrada en cama ymuy enferma. Una embolia la había dejado casi inmóvil por completo, pero conservaba la facultad del habla y podía mover una mano.

¡Que bueno que vienen a verme Hermanos! ¡No saben el gusto que me da verlos! Discúlpenme, ¿quienes son? No los había visto por acá.
Mi nombre es L_________, soy superintendente de Distrito y él es el hermano E___________, superintendente del Circuito de esta zona.¡Que bueno hermanos!

Jehová me los ha mandado a ustedes. Siéntense junto a mí por favor.
Miren hermanos, yo sé por que han venido a verme. No he podido desde hace mucho ir a la reunión y mi actividad es escasa en los últimos meses, Véanme como estoy, enferma, y casi no puedo moverme. Pero ahora que están aquí, quiero pedirles un favor.

El que usted quiera hermana, le dijo el deDistrito.

Miren, hace poco vino un anciano de la congregación y me dijo algo que me dolió mucho hermanos. ¿Saben que me dijo? Me dijo que podía dejar de ser precursora, que podía seguir como publicadora de la congregación y que aun así, Jehová estará contento con lo que le diera. Mis hermanos, yo sé que no puedo hacer mas. Pero, ¿saben ustedes como le hago para hacer mi actividad? Pues, undía le digo a mi nieta: hija, ve a ver a la señora fulana por favor, dile que quiero hablar con ella.
Y mi nieta va y trae a la señora y comienzo a hablarle del Reino.

Otro día le digo: 'hija, ahora ve a ver al señor fulano, dile que quiero verlo que venga a verme' y mi nieta va, y a veces lo trae y aprovecho para predicarle. Solo así puedo hablarle a las personas del reino, pero más no puedo.A veces platico con ellos por mas de una hora, y a veces, simplemente se van cuando empiezo hablar de la Biblia.

Ambos viajantes la escuchaban atentamente. De repente la hermana miró al de Distrito y le dijo con convicción: 'Hermano, dígame por favor que puedo seguir siendo precursora, aunque solo informe 10 horas'. Yo sé ( y sé lo digo en serio) que el día que anuncien en laplataforma que yo ya no soy precursora, ese día hermano, le aseguro que me muero, de veras, me
muero. He sido precursora por 48 años, y el servicio no solo ha sido parte de mi vida , HA SIDO MI VIDA hermano. Y yo le prometí a Jehová, el día que me nombraron precursora, que me mantendría en ese servicio hasta que me muriera. Así que, por favor, no me quiten el privilegio de ser precursora, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precursores
  • los precursores
  • Precursores
  • los precursores
  • Los precursores
  • Precursores
  • precursores
  • Precursores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS