Espiritu empresarial

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2009
El SENA certificará las competencias a sus aprendices líderes comunicadores
El anuncio fue hecho por el Director General de la entidad, Darío Montoya Mejía, durante una visita sorpresa alEncuentro de tres días que realizan en el hotel Baviera de Bogotá 75 jóvenes procedentes de Boyacá, Antioquia, Distrito Capital, Cundinamarca, Valle, Huila, Tolima, Quindío, Caldas, Risaralda, Cauca yNariño.
El proceso de certificación en competencias comunicativas a los aprendices Líderes Comunicadores lo viene liderando la Regional Antioquia y su modelo debe ser replicado por las demásregionales del país, advirtió Montoya Mejía.
Ante la acogida que tiene la iniciativa, evidenciada con la lluvia de agradecimientos e inquietudes expuestas por los jóvenes comunicadores,  MontoyaMejía también les dijo que estudia la posibilidad de buscar un espacio en el Canal Institucional para que, en el horario de la media noche, se emitan las notas de televisión que realizan conequipos que la entidad les entregó.
La agenda de tres días de los aprendices, en la que desarrollan temas como la profundización en el conocimiento de la entidad y la identidad corporativa, así comotalleres sobre redacción para diferentes medios, edición para radio, producción y edición de televisión, también incluyó el encuentro con Montoya Mejía, quien les habló de los cambios que estáexperimentando la entidad, les explicó por qué es falso que se vaya a acabar o privatizar, y les advirtió que el futuro del SENA y de sus programas están en manos es ellos.
Paralelamente, laentidad también realiza durante tres días, en el mismo lugar, un taller con 21 comunicadores de las regionales Boyacá, Antioquia, Distrito Capital, Cundinamarca, Valle, Huila, Tolima, Quindío, Caldas yRisaralda.
INVESTIGACIÓN CAMPO: es un tipo de conferencia que realizo el director del Sena el doc. Darío Montoya donde le despejo varias inquietudes a los aprendices de diversas regionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPIRITU EMPRESARIAL
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu Empresarial
  • Espiritu empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS