Espiritu santo

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”
ASOCIACION CRISTIANA: FUENTE DE VIDA

NIVEL: II
RED: ADOLESCENTES
TEMA: Resumen del libro: “Buenos dias Espiritu Santo”
ALUMNA: Rosa Ramírez Alejos
Profesora: Rosario Orencio
Lider: Anguie Muñoz – Eddy y Karla

CHIMBOTE – PERÚ
2010

“El Espiritu Santo entró en mi cuarto, El eratan real para mí esa mañana. En las ochos horas siguientes, tuve una experiencia increíble con el Espiritu Santo. Cambió el curso de mi vida”. Benny Hinn.
Son las primeras palabras del Pastor Benny en su libro:”Buenos dias Espiritu Santo”; este hombre que hoy en dia es un siervo de Dios.
Este libro cuenta lo que le ocurrió al Pastor Benny Hinn una fría noche de invierno en Toronto, cambió su vidapara siempre. El Espiritu Santo entró en su vida de una manera tan dramática, que él nunca volvería a ser el mismo. Benny Hinn vió a Jesús, cuando tan solo tenía 11 años, es cuando comenzó a sentir un frio y una electricidad en su cuerpo, desde las plantas desde su cabeza a la planta de sus pies; Benny cuenta que jamás olvidará ese momento mientras que viva, nunca lo olvidará.
Jesús tan solo lomiró sin decirle nada. Ese fue el inicio, sin decir una palabra, Jesús le quizo decir: Sigueme. Benny entendió el mensaje y ahora cada mañana, al levantarse pronuncia: ¡“Buenos Dias Espiritu Santo”!
La mamá de Benny Hinn, tuvo un sueño en el cual aparecian 6 bellas rosas, vino Jesus y le pidió una, ella le dio la rosa. Al continuar el sueño, un joven bajito, delgado, de pelo negro, vino haciaella y la devolvió en un lienzo grueso. Significaba que Benny era la rosa que ella le entregó a Jesús.
Cuando Benny era niño, su padre era alcalde de Jaffa, el lugar en donde el nació; su padre no era una persona expresiva, solo estricta y raras veces tenia demostraciones fisicas de afecto.
En el siguiente capítulo que titula: “TRADICION TRADICION” Benny comienza con estas palabras: “Entré a micuarto, y como magnetizado, fui atraido hacia aquella Biblia grande negra. Era la única Biblia en nuestro hogar. Mamá y papá no tenían ninguna”. Benny Hinn comenzó a leerlo, lo leia como un niño hambriento de pan y agua, comenzó a devorarla.

Pocos minutos después el se encontró diciendo: “Jesús ven a mi corazón, porfavor señor Jesús, ven a mi corazón”. El pastor cuenta que era como si nuncaantes hubiera leido la biblia. Finalmente a las tres o cuatro de la mañana con una paz suave, se quedó dormido.
Benny le pidió a los chicos “fanaticos” en su escuela, que le invitaran a su iglesia; el asistió y al final de la reunión el pastor Merv Watson dijo: Quiero que todos ustedes que tengan que hacer una confesión pública de sus pecados pasen al frente”. Benny pensaba ya soy salvo, ¿para que irallá?; pero sin sentirlo poco a poco fui dirigiéndose hacia allá, algo dentro de si le decia: “Sube allá”. De regreso a su casa Benny dice que se sentia totalmente lleno de la presencia del Señor. Benny comenzó a tener visiones, se veia predicando frente a multitudes.
Se lo contó a su amigo Bob al que el calificaba de “raro”, Bob le dijo que solo podia ser una cosa: Dios lo estaba preparandopara un gran minsisterio.
Toda su familia le decia: “Benny, tu has arruinado el nombre de nuestra familia”. Su padre le advirtió: “Tu vuelves a mencionar el nombre de Jesús otra vez. Y desearás no haberlo hecho”.
Benny comenzó a hablarle de la palabra del Señor a su hermanita Mary. De alguna manera su papá se enteró y su ira se manifestó de nuevo. Le prohibió que jamás volviera a hablar con ellade cosas espirituales.
Trajeron a su abuela desde Israel tan sólo para que le dijeran: “¿Estas loco?” “Eres una vergüenza para el nombre de la familia” “¿No entiendes la vergüenza que me estas causando?”. Su padre hizo una cita para que Benny hiciera una visita al psiquiatra. Su próxima táctica fue conseguirle un trabajo para que no tuviera tanto tiempo para ese “Jesus”. El tipo que vendria a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu santo
  • EL ESPIRITU SANTO
  • El espiritu santo
  • El espiritu santo
  • Espiritu santo
  • Espíritu Santo
  • el espiritu santo
  • El espiritu santo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS