espiritu

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
 Sánchez Villegas Diego Santiago
Grupo: 1° E



En tu espíritu radica lafuerza. Sobre todas las dificultades, vence; sobre todas las situaciones, domina. Pero es necesario que sepas que solo son fuertes los espíritus sanos, los que se forjan en la lucha que, mientras másdura, nos ofrece mayores enseñanzas y deja en nuestro ser el oro inapreciable del carácter. Nunca te aflijas demasiado en tus momentos de infortunio: piensa que los mejores de entre los grandes lo fueronpor el sufrimiento. El dolor trae nuestras almas una angustia pasajera, pero la abre después a la esperanza, y renovando sus ilusiones las alivia y las rejuvenece.

En tu espíritu radica la fuerza.Sobre todas las dificultades, vence; sobre todas las situaciones, domina. Pero es necesario que sepas que solo son fuertes los espíritus sanos, los que se forjan en la lucha que, mientras más dura,nos ofrece mayores enseñanzas y deja en nuestro ser el oro inapreciable del carácter. Nunca te aflijas demasiado en tus momentos de infortunio: piensa que los mejores de entre los grandes lo fueronpor el sufrimiento. El dolor trae nuestras almas una angustia pasajera, pero la abre después a la esperanza, y renovando sus ilusiones las alivia y las rejuvenece.

En tu espíritu radica la fuerza.Sobre todas las dificultades, vence; sobre todas las situaciones, domina. Pero es necesario que sepas que solo son fuertes los espíritus sanos, los que se forjan en la lucha que, mientras más dura, nosofrece mayores enseñanzas y deja en nuestro ser el oro inapreciable del carácter. Nunca te aflijas demasiado en tus momentos de infortunio: piensa que los mejores de entre los grandes lo fueron porel sufrimiento. El dolor trae nuestras almas una angustia pasajera, pero la abre después a la esperanza, y renovando sus ilusiones las alivia y las rejuvenece.
Solo cuando nuestro espíritu esta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espiritu
  • El espíritu.
  • El Espiritu
  • Espiritu
  • espiritu
  • Espiritu
  • Espiritu
  • Soy Un Espíritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS