espiritus inmundos

Páginas: 112 (27949 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
ESPIRITU INMUNDO
DE
LUJURIA
EN EL HOMBRE
Y
LA MUJER… 
 PASTOR CRISTIANO: Danilo Guido Chévez



BENDICION
Las personas que me conocen, se asombrarán al leer este libro que contrasta, con los libros anteriores que de forma indecorosa, cargados de lujuria e idolatría escribí para el mundo.
Hoy escribo para Jehová mi Dios, que hace un buen tiempo me sacó de la inmundicia y perversidad sexual en que anduve. Jesucristo, me lavó con susangre y no soy el mismo, soy una criatura nueva en Cristo. Un discípulo de Jesús. Aquel mundo y sus perversiones quedaron atrás.
Invito a todas aquellas personas que me conocieron en el mundo y a las que no me conocen a aceptar a Jesús como su único salvador. Seas quien seas, te bendigo en el nombre de Jesús
Los subrayados son revelaciones directas del Señor Jehová Rafá, a este siervo.
Lasnegrillas son visiones de mi esposa Ana Maria, profeta de Dios, para el propósito de este libro.
Las citas en letras cursivas, son textos de la Biblia, Versión Reina Valera 1960. 
 
 
 
 
 








Porque no tenemos lucha contra,
Sangre y carne, sino contra principados,
Contra potestades, contra los gobernadores
De la tinieblas de este siglo, contra
Huestes espirituales de maldad enlas
Regiones celestes.
Efesios 6:12







CAPITULO I
IDENTIFICACION DEL ESPIRITU DE LUJURIA.
El espíritu de lujuria es un demonio de las tinieblas utilizado por Satanás para la perdición de la raza humana.  Por él, se han perdido vidas y Reinos, así como la salvación de muchas almas.
Este espíritu, al igual que los otros tiene una forma horrenda y deforme, es un monstruo enorme, muyenorme, con varios miembros sexuales, para tener relaciones a la misma vez con varias almas, sucio, mal oliente, de rostro desfigurado, se caracteriza por ser prepotente, vanaglorioso, seductor, mentiroso, exhibicionista, farsante, inmundo, autosuficiente, con poder de atracción.  Se va formando poco a poco y se compone de pequeños demonios que se integran en uno solo,  hasta llegar a anular lavergüenza, el respeto, y vencer barreras humanas, de clase social, económica, de familiaridad, de edad, de amistad, de religiosidad y de sexo, llegando incluso a desbordar instintos sexuales en animales de todo tipo.
Es como un rompecabezas que inicia a formarse por la primera pieza y se van juntando, a veces se forman dos o más trozos de figuras en un solo acto, a fin de completarlo.
Losángeles caídos más preciados por Dios fueron sometidos a prisiones en la oscuridad y el resto de ángeles desobedientes se convirtieron en demonios servidores de Satanás que perdieron su belleza, sus alas y los dones divinos. Por eso son espíritus deformes, uno más fuertes que otros, tienen una estructura jerárquica de mando, a su vez, estos por proceso de división y multiplicación celular, conocidos enbiología como Mitosis y Meiosis, se dividen y multiplican por un proceso diabólico. También se reproducen sexualmente. Una vez echados del cielo, al perder su divinidad, recuperaron su sexualidad, por eso fornican entre ellos mismos y con las personas.  Cuando hombres  y mujeres amanecen húmedos o mojados por haber llegado al éxtasis sexual, han estado con un demonio, a esto los psicoanalistas lellaman sueños húmedos o eróticos. 
  La transmisión demoníaca de espíritus también opera a través del contacto sexual, contacto de las manos de una persona contaminada y especializada por Satanás para este fin, a través de los besos donde la persona deja la saliva en cualquier parte del cuerpo de la otra persona y esa saliva transporta espíritus.
       Los malos más inteligentes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victoria sobre los espiritus inmundos
  • espiritus
  • inmundad
  • El espiritu inmundo que vuelve
  • La casa de los espiritus
  • La casa de los espiritus
  • La casa de los espiritus
  • la casa de los espiritus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS