Espirometro De Icentivo

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ESPIROMETRÍA DE INCENTIVO: 2011
Se realizaron búsquedas en MEDLINE, CINAHL y Cochrane Library de los artículos publicados entre enero de 1995 y abril de 2011. La actualización de esta guía de práctica clínica es el resultado de la revisión de un total de 54 ensayos clínicos y revisiones sistemáticas sobre la espirometría de incentivo. Las siguientes recomendaciones se hacen siguiendo laclasificación de las evaluación, Desarrollo y la valoración de las recomendaciones (GRADE) como sistema de puntuación.
1: La espirometría de incentivo por sí sola no se recomienda para uso rutinario en el preoperatorio y postoperatorio para prevenir complicaciones pulmonares postoperatorias.
2: Se recomienda que la espirometría de incentivo sea utilizada con técnicas de respiración profunda, tosdirigida, movilización precoz y analgesia óptima para prevenir complicaciones pulmonares postoperatorias.
3: Se sugiere que los ejercicios de respiración profunda proporcionan el mismo beneficio que la espirometría de incentivo en el preoperatorio y postoperatorio para prevenir complicaciones pulmonares posoperatorias.
4: El uso rutinario de la espirometría de incentivo como prevención en lasatelectasias en pacientes después de la cirugía abdominal superior, no es recomendable.
5: El uso rutinario de la espirometría incentivada para prevenir la atelectasia después de la cirugía de derivación arterial coronaria no es recomendable.
6: Se sugiere que un dispositivo de volumen orientado a ser seleccionado como un dispositivo de espirometría de incentivo.

1.0 DESCRIPCIÓN / DEFINICIÓN.
Lascomplicaciones pulmonares postoperatorias son reportadas en el rango de 2-39%, e incluyen atelectasia, neumonía e insuficiencia respiratoria. Los procedimientos quirúrgicos abdominales superiores están asociados con un riesgo mayor de complicaciones, seguido por cirugía abdominal inferior y la cirugía torácica. Terapia respiratoria preoperatoria y postoperatoria tiene por objeto prevenir o revertiratelectasias y mejorar el drenaje bronquial. El riesgo y la gravedad de las complicaciones se pueden reducir por el uso de maniobras terapéuticas para aumentar el volumen pulmonar. La espirometría de incentivo ha sido habitualmente considerada como parte de las estrategias de terapia respiratoria preoperatorias para prevenir o tratar las complicaciones. La espirometría de incentivo está diseñadapara imitar los suspiros o los bostezos de forma natural, alentando al paciente a tomar largas respiraciones lentas y profundas. Esto disminuye la presión pleural, promueve una mayor expansión pulmonar y un mejor intercambio de gases. Cuando el procedimiento se repite de forma regular, la atelectasia puede evitarse o revertirse. Las maniobras de espiración como la presión espiratoria positiva (PEP)y PEP vibratorio no imitan el suspiro. Mientras que la espirometría de incentivo es ampliamente utilizada clínicamente como una parte de un régimen profiláctico y terapéutico de rutina en terapia respiratoria preoperatoria, su eficacia clínica sigue siendo controvertida.
2.0 PROCEDIMIENTO.
La espirometría de incentivo, también referido como inspiración máxima sostenida, se lleva a cabo medianteel uso de un dispositivo que proporciona una retroalimentación cuando el paciente inhala en un flujo predeterminado o volumen y sostiene la inflación durante al menos 5 segundos. Se instruye al paciente para mantener el espirómetro en posición vertical, exhale normalmente, y luego colocar los labios alrededor de la boquilla. El siguiente paso es una inhalación lenta para elevar la pelota(orientado al flujo) o el pistón / placa (volumen orientado) en la cámara para el objetivo fijado. En inhalación máxima, la boquilla se retira, seguida por una retención de la respiración y exhalación normal. Instrucción de los padres, tutores y otros cuidadores de la salud en la técnica de la espirometría de incentivo puede ayudar a facilitar el uso adecuado del paciente de la técnica y ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espirometrica
  • Espirómetro
  • Espirometro
  • Espirometro
  • Espirometro
  • derecho a la icentidad
  • espirometro
  • Espirometro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS