Espoañol

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Una persona mediocre es aquella que siempre está buscando excusas para no hacer las cosas, quien siempre se compadece de sí mismo por lo que pudo haber hecho y no lo hizo, quien siempre anda buscandoculpables para su fracaso sin fijarse que fue el mismo quien hizo de su vida un fracaso.

En este curso te mostraremos cómo analizar para que puedas aprender a detectar las actitudes de una personamediocre.

- El mediocre siempre será la víctima en cualquier circunstancia que lo rodee, aunque él haya sido el victimador, estará más que seguro y convencido de que todos pretendendañarlo, aunque no sabe porque, pero para él todos son culpables menos él.

- El mediocre siempre tendrá una excusa, para evitar hacer cualquier cosa que sea de beneficio incluso de su vidapropia y de los que lo rodean, entre sus planes nunca tiene nada que hacer; supuestamente para él no es necesario y se aferra a su lógica irracional.

- Cuando existe un problema en la vida deun mediocre es porque él es parte de ese problema, es porque es el origen en la mayoría de los casos, aunque jamás aceptará este hecho.

- La persona mediocre, siempre pondrá trabas acualquier desafío que se presente en su vida, sentirá que no puede hacerlo, aunque esté demostrado que sí puede, y que hacerlo puede llevarlo al éxito y a salir de su fracaso.

- El mediocresiempre verá problemas, en las soluciones de los problemas de su vida y de la vida de cualquier otra persona que lo rodea, se cierra en sus negaciones y no es visionario, no puede ver lo que hay más alláen el horizonte.

- Para una persona mediocre las oportunidades son imposibles de alcanzar, y cuando ve que hay una leve posibilidad los encuentra muy difíciles de realizar, en resumen nopuede llegar a hacer nada que pueda sacarlo de su propia mediocridad.

- El mediocre no busca soluciones a los problemas, espera que estos lleguen por si solos, o se hunde en su fracaso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colonizacion Espoañola
  • espoañol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS