esposicion

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
LA NIÑEZ INTERMEDIA (PREADOLESCENCIA)
ASPECTOS DEL DESARROLLO FISICOSon más altos y la mayoría son bastantes delgados y largos; aunque es probable que algunos tengan más sobrepeso, en comparacióncon décadas pasadas y otros pueden estar desnutridos.
Crecimiento
Durante la niñez intermedia el crecimiento es considerable más lento. Aun son pequeños y a los 11, muchos de los cuales empiezan aparecerse a lo adulto. Los niños de edad escolar crecen alrededor de 2.54 a 7.62 centímetros cada año y aumentan de 2.27 a 3.6 kilogramos o más, duplicando su peso corporal promedio. Las niñasconservan algo más de tejidos graso que los niños una característica que persistirá hasta la edad.
Nutrición
Para sostener su crecimiento estable y ejercicio constante, los niños necesitan en promedio, 2400 calorías diarias, más para los niños mayores y menores para los más chicos. Los nutriólogos recomiendan una dieta variada que incluya muchos granos, frutas y vegetales, los cuales son altos ennutrimentos naturales y altos niveles de carbohidratos complejos encontrados en las papas, la pasta, el pan y los cereales. Para evitar el sobrepeso y prevenir los problemas cardiacos, los niñospequeños deberían recibir solo alrededor de 30% de calorías totales de las grasas y menos de 10% de tal de las grasas saturadas.
Obesidad e imagen corporal
La obesidad es común entre niños mexicanos encomparación con el 12% de niños blanco hispanos y 20% de niños negros no hispanos. Entre los genes rige la producción de una proteína cerebral denominada leptina, la cual parece ayudar a regular lagrasa corporal.
Desarrollo motor
Las habilidades motoras siguen mejorando para la edad de los niños no alfabetizadas y en trasmisión trabajan y esto, además de las tareas domésticas, en especial paralas niñas puede evitar trastornos de la alimentación más comunes en adolescentes.
Juego rudo: durante el recreo en los primeros grados escolares, cerca de 10% del juego libre corresponde al juego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esposicion
  • esposicion
  • esposicion
  • esposicion
  • esposicion de quimica
  • Yaracuy
  • Nforme De Esposicion
  • esposicion de contabilis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS