Esquema De La Onu

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
En 1958 se creó la Comisión Económica para África (CEPA), con el fin de desarrollar actividades relacionadas con la estimulación del desarrollo socioeconómico del continente africano. Promueve políticas y estrategias que aumenten la cooperación y la integración entre sus 53 países miembros, especialmente en lo relativo a las esferas de la producción, el comercio, la infraestructura y lasinstituciones. También analiza problemas económicos y sociales, la promoción de la seguridad alimentaria y el desarrollo.

.sostenible, el fortalecimiento de la gestión del desarrollo, el aprovechamiento de la revolución de la información para el desarrollo y la promoción de la cooperación e integración regionales. La perspectiva de género se ha ido integrando paulatinamente a la labor de la CEPA.
En1958 se creó la Comisión Económica para África (CEPA), con el fin de desarrollar actividades relacionadas con la estimulación del desarrollo socioeconómico del continente africano. Promueve políticas y estrategias que aumenten la cooperación y la integración entre sus 53 países miembros, especialmente en lo relativo a las esferas de la producción, el comercio, la infraestructura y lasinstituciones. También analiza problemas económicos y sociales, la promoción de la seguridad alimentaria y el desarrollo.

.sostenible, el fortalecimiento de la gestión del desarrollo, el aprovechamiento de la revolución de la información para el desarrollo y la promoción de la cooperación e integración regionales. La perspectiva de género se ha ido integrando paulatinamente a la labor de la CEPA.
ElTratado CEE, firmado en Roma en 1957, reúne a Francia, Alemania, Italia y los países del Benelux en una Comunidad que tiene por objetivo la integración a través de los intercambios con fines de expansión económica, la transformación de condiciones en los intercambios y la producción en el territorio de la Comunidad. Otro de carácter más político, ve en la CEE una contribución a la construcciónfuncional de la Europa política y un paso hacia una unificación más amplia de Europa.
El Tratado CEE, firmado en Roma en 1957, reúne a Francia, Alemania, Italia y los países del Benelux en una Comunidad que tiene por objetivo la integración a través de los intercambios con fines de expansión económica, la transformación de condiciones en los intercambios y la producción en el territorio de laComunidad. Otro de carácter más político, ve en la CEE una contribución a la construcción funcional de la Europa política y un paso hacia una unificación más amplia de Europa.
La CESPAO se creó en 1973 para facilitar el desarrollo económico y social de sus 13 países miembros, promovió la cooperación y la integración económica de la región. Es la Comisión principal de las Naciones Unidas en la región,con programas que se ocupan del desarrollo económico y social (la agricultura, la industria, los recursos naturales, el medio ambiente, el transporte, las comunicaciones y la estadística).
En lo que respecta al envejecimiento, organizó una reunión regional y en febrero de 2002, nació el "Plan Árabe de Acción sobre el Envejecimiento hasta el año 2012", que representó la postura común árabe ante laAsamblea de Madrid.
La CESPAO se creó en 1973 para facilitar el desarrollo económico y social de sus 13 países miembros, promovió la cooperación y la integración económica de la región. Es la Comisión principal de las Naciones Unidas en la región, con programas que se ocupan del desarrollo económico y social (la agricultura, la industria, los recursos naturales, el medio ambiente, el transporte,las comunicaciones y la estadística).
En lo que respecta al envejecimiento, organizó una reunión regional y en febrero de 2002, nació el "Plan Árabe de Acción sobre el Envejecimiento hasta el año 2012", que representó la postura común árabe ante la Asamblea de Madrid.
CESPAP se estableció, para asistir en la reconstrucción económica de la posguerra. El nombre se cambió en 1974 para reflejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema De La Onu
  • Esquema ONU
  • Onu Onu Onu
  • ONU
  • La onu
  • La Onu
  • La Onu
  • ONU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS