Esquema Diagrama Y Croquis

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Definición de Croquis, Diagrama de flujo & Esquema
-------------------------------------------------

CROQUIS
Un croquis es un dibujo que plasma una imagen o una idea, confeccionado coninstrumentos de dibujo o copiado de un modelo, y a veces sólo es legible para el autor.
Croquis es un término que tiene su origen en la lengua francesa, con el significado de dibujo, y refiere a un diseñohecho sin detalles ni grandes precisiones. Por lo general se trata de un dibujo o de un esquema que se realiza a simple vista, sin la ayuda de instrumentos geométricos.

DIAGRAMA DE FLUJOEl diagrama de flujo o diagrama de actividades es la representación gráfica del algoritmo o proceso. Se utiliza en disciplinas como programación, economía, procesos industriales y psicología cognitiva.
Tiposde diagramas de flujo
FORMATO VERTICAL: En él, el flujo y la secuencia de las operaciones, va de arriba hacia abajo. Es una lista ordenada de las operaciones de un proceso con toda la información quese considere necesaria, según su propósito.
FORMATO HORIZONTAL: En él, el flujo o la secuencia de las operaciones, va de izquierda a derecha.
FORMATO PANORÁMICO: El proceso entero está representadoen una sola carta y puede apreciarse de una sola mirada mucho más rápido que leyendo el texto, lo que facilita su comprensión, aún para personas no familiarizadas. Registra no solo en línea vertical,sino también horizontal, distintas acciones simultáneas y la participación de más de un puesto o departamento que el formato vertical no registra.
FORMATO ARQUITECTÓNICO: Describe el itinerario deruta de una forma o persona sobre el plano arquitectónico del área de trabajo. El primero de los flujo gramas es eminentemente descriptivo, mientras que los utilizados son fundamentalmenterepresentativos.
Simbología y significado
ÓVALO O ELIPSE: Inicio y término (Abre y/o cierra el diagrama).
RECTÁNGULO: Actividad (Representa la ejecución de una o más actividades o procedimientos).
ROMBO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Croquis, esquema, diagrama
  • Esquema, diagrama, croquis, planos
  • diagrama esquema y plan mantenimiento buque
  • Diagrama Pictorico y Los Esquemas Explicativos Funcionales.
  • Croquis
  • croquis
  • el croquis
  • Croquis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS