Esquema Ensayo Fisica

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Esquema del ensayo:
Efectos de las radiaciones solares (UV-B) sobre la piel humana.
Autores: Cristiam Portilla Cabrera: 513042
Vanessa Chica Barco : 414011
PÁRRAFO 1 (P1): Introducción
a.La radiación solar (UV-B), una onda de luz perjudicial para la piel humana.
b. Frases generales de contexto. Describen el tópico central y algunas generalidades. Continúa con frases que vanestrechando y particularizando el tema. La radiación solar (UV-B), es una onda de luz generada por el sol y se propaga en el vacío a gran velocidad, por lo tanto no necesita un medio para propagarse.
c.Tesis o Frase principal de lo que se va a hablar en todo el ensayo. Debe dejar planteadas preguntas, expectativas del tema que se va a tratar en este ensayo. Los efectos de las radiaciones solares(UV-B) generadas por el sol sobre la piel humana, han causado varias alteraciones tanto funcionales como estructurales al tejido epitelial. ¿Cuáles son los efectos más negativos de las radiacionessolares (UV-B) sobre la piel humana?, además de identificar los perjuicios ocasionados por esta radiación, se pretende analizar cuáles han sido las interacciones de estos rayos con las células de la piel,las enfermedades y anomalías como consecuencia de la misma.
PÁRRAFO 2 (P2): Cuerpo
a. Frase principal del cual va a hablar en el P2. Debe dejar planteadas preguntas, expectativas acerca del tema delque se va a hablar en el P2. Los efectos producidos por la continua exposición de la radiación solar ( UV-B) sobre la piel humana, aumentan la probabilidad de padecer enfermedades como el cáncerde piel.
b. Frases que soportan, explican, clarifican, argumentan la frase principal. Carcinogénesis de piel por daño en el ADN se considera un paradigma predominante de toxicidad UV y tumorigrnrsisde la piel Ultraviolet radiation-induced non-melanoma skin cancer: Regulation of DNA damage repair and inflammation

c. Frase de conclusión del P2. Debe responder a las preguntas o expectativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESQUEMA DEL ENSAYO
  • esquema de un ensayo
  • ensayo (esquema)
  • Esquema de ejercicios fisicos
  • Esquema General De Examen Físico
  • Esquema Físico De Una Bd
  • Esquema fisico de la base de dato
  • Ensayo Importancia Del Esquema Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS