esquema para ensayo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
¿Cómo hace el gerente para mantenerse informado –en contacto- cuando el trabajo que hace, por su propia naturaleza, precisamente lo aleja de lo que está administrando?
Es importante saber que eltrabajo del gerente es “controlar” y para esto debe tener una información clara de que es lo que hacen sus subalternos. Controlar por medio de la toma de decisiones, y por supuesto valerse de un buenequipo de trabajo, confiable y eficiente para tener la tranquilidad de poder delegar, este tema de gerencia es un lema de la constante manera de administrar en Kanto, ya que de manera continua elgerente general y el gerente comercial se ausentan, y es aquí cuando la coordinadora de la tienda tiene la potestad para tomar ciertas decisiones, y poderse tomar la libertad de resolver “embrollos”. Esentonces cuando toman valor las palabras de Mintzberg al afirmar que,” la gerencia significa hacer las cosas por medio de otras personas”

Introdiccion:
La gerencia no es una ciencia ni unaprofesión, sino una práctica que se aprende a través de la experiencia y las vivencias que conllevan el dirigir una organización día a día. Con un sin número de temas tratados en reuniones, llamadastelefónicas, y una serie de actividades importantes para tomar decisiones, planear, coordinar y lograr controlar. Al observar esta serie de actividades desde la parte administrativa de Kanto, se logra percibir,como transcurren los días apresurados y de estrés donde los gerentes salen, entran…llaman y logran resolver un buen número de tareas casi al mismo tiempo, esto gracias a su capacidad de tomar dedecisiones.
Desarrollo:
En Kanto al delegar funciones a su personal de confianza, donde se hacen notar personas líderes, que asumen la vocería total de los proyectos haciendo incluso llamadas tanimportantes, que deberían ser propias del gerente. Esto podría llamarse un desorden controlado donde se viran los roles, por la confianza depositada en quien toma las decisiones.
Conclusión:
“El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema para elaborar un ensayo
  • Esquemas de ensayo para lenguaje básico
  • Esquema Para Elaborar Ensayos
  • Realización De Un Esquema Para Un Ensayo
  • ESQUEMA DEL ENSAYO
  • esquema de un ensayo
  • ensayo (esquema)
  • Esquema para Adoración al Santísimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS