Esquema Tesis 1

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
JUSIFICACION DE TESIS

Esta tesis tiene como propósito hacer algún cambio de cómo se gestionan los recursos provenientes del Turismo en la República Mexicana además de concientizar a la gente de loque está sucediendo en el país y de cuál es la imagen que México tiene alrededor del mundo, como se relaciona con otros países, sigue habiendo estereotipos de México alrededor del mundo o simplementesi los extranjeros se sienten curiosos de conocer México.












¿PREGUNTAS?

1. ¿Cómo funciona realmente el sistema político en el país?
2. ¿La opinión pública juega un papel importante en eltema?
3. ¿Cómo se relaciona la política y el turismo?
4. ¿Los turistas llegan a descartar a México como un destino gracias a los rumores que se hacen sobre el gobierno mexicano?
5. ¿Cuál es el atractivopara los turistas en cuanto a México?
6. ¿Es culpa de la gente en el gobierno que los turistas pierdan interés e México por no administrar bien los recursos?
7. ¿Nosotros como ciudadanos contribuimosal deterioro de los centros culturales?
8. ¿Nosotros como ciudadanos contribuimos a que el trabajo de nuestros funcionarios públicos no sea el mejor?
9. ¿Nos afecta en nuestro día a día que losgobernantes no cuiden los centros turísticos?







OBJETIVOS

Comprobar si los problemas políticos en México afectan directa o indirectamente al turismo en el país.
Buscar una posible solución de sernecesaria para que no se vea afectado el Turismo.
Comprobar si en México se ve reflejada la ayuda de la utilidad que genera el Turismo en la infraestructura del país.
Generar una investigación queinforme sobre que se está haciendo adentro del gobierno para solucionar dichos conflictos.
Hacer una pequeña aproximación de que tan diferente seria la situación económica en general del país si losingresos del turismo se estuvieran destinando correctamente.
Desarrollar un plan de concientización para que internamente en el país se fomente el turismo.
Investigar si en el gobierno se están tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANEXO 1 Esquema De Proyecto De Tesis EPG
  • ESQUEMA DE UNA TESIS
  • Esquema de tesis
  • ESQUEMA DE TESIS
  • Esquema de Tesis
  • Esquema de tesis
  • ESQUEMA DE TESIS
  • Esquema De Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS